Servicios

Los afiliados a SATSE pueden acceder a ofertas vacacionales en los complejos turísticos que SATSE tiene en propiedad. Además, SATSE garantiza a los profesionales enfermeros mayor seguridad y mejores condiciones laborales a través de un Seguro de Responsabilidad Civil. Los afiliados disponen también de ofertas y descuentos en grandes y pequeños establecimientos de todo el territorio nacional.

Apartamentos en Puerto Banús

El magnífico enclave en el que está situado Puerto Banús combina las comodidades y servicios que proporciona este destino tan actual y cosmopolita con la tradición de una zona llena de encanto e historia. Situado entre Marbella y San Pedro de Alcántara, este enclave turístico es uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol.

El complejo turístico que SATSE tiene en Puerto Banús (Málaga) cuenta con 40 apartamentos para 4 personas y 8 apartamentos para 3 personas, totalmente equipados. Disponen de un dormitorio, salón con cocina americana y cuarto de baño. Cuenta con un reducido número de plazas de aparcamiento que se han de solicitar si se desea disfrutar de las mismas.

Para consultas o reservas, lo puedes hacer en el siguiente enlace: http://www.satse.es/afiliados/servicios/apartamentos-turisticos/puerto-banus

Descubre todo lo que SATSE te ofrece

Descubre nuestros servicios

  • Ofertas y servicios para afiliados de SATSE

    Los afiliados a SATSE pueden disfrutar de: Seguro de Responsabilidad Civil Profesional por tan solo 30 euros al año; Plan de pensiones; Descuentos en comercios, hoteles, agencias de viajes, y multitud de servicios más. ¡Descúbrelos!

Vive El Club SATSE

  • Vive El Club SATSE

    VIVE es el Club de SATSE y lo hemos creado pensando en ti. Solo por ser afiliado ya formas parte de él. Las nuevas propuestas de ocio y tiempo libre ahora están en VIVE. ¡Disfrútalas!

Disfruta nuestros apartamentos

  • Apartamentos de SATSE

    De forma exclusiva los afiliados a SATSE tienen a su disposición durante todo el año tres ofertas turísticas y de ocio en Jaca (Huesca) Puerto Banús (Marbella), Moncofar (Castellón) y Cuenca. ¡Descúbrelos!

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email