Noticias

SATSE te pone al día de todo lo que sucede en el ámbito de la Enfermería y de las iniciativas y actividades que impulsa el Sindicato en su lucha por la profesión en Andalucía.

14 septiembre 2018

El Defensor del Pueblo Andaluz abre una actuación de oficio ante el aumento de las agresiones a sanitarios

El Defensor del Pueblo Andaluz ha iniciado una actuación de oficio dirigida a la Consejería de Salud para que concrete las medidas adoptadas ante el aumento de las agresiones a profesionales de la Sanidad andaluza. Según datos de la propia Consejería, entre junio y agosto se han registrado 213 actos…

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
23 mayo 2018

Aprobado el calendario de fiestas laborales en Andalucía para 2019

A las doce festividades de ámbito nacional y autonómico se añaden dos de carácter local

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Búsqueda de noticias
Estás viendo de la 1 a la 4 de 825 registros
  • 10 diciembre 2018

    Publicación de las listas de admitidos del corte 2018 de la Bolsa del SAS y fechas de aporte de documentación

    El SAS ha remitido las fechas previstas de publicación en este mes de diciembre de las listas de aspirantes admitidos en el corte de 31 de octubre de 2018 de la Bolsa de Empleo del SAS y de las fechas de aporte de documentación que, como el último corte, será por tramos de apellidos empezando el próximo 14 de enero de 2019.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
    1 Comentarios
  • 05 diciembre 2018

    Previsiones de publicación de listados definitivos de la OEP 2013-2015 del SAS

    El Sindicato de Enfermería informa de las últimas previsiones relativas a la publicación de los listados definitivos del concurso oposición 2013-2015 que aún faltan por resolverse.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 04 diciembre 2018

    Ya se puede pedir la devolución del IRPF de las prestaciones por maternidad y paternidad

    El Ministerio de Hacienda ya ha habilitado el formulario para solicitar la devolución del IRPF de las prestaciones por maternidad y paternidad percibidas desde 2014, que se puede presentar físicamente o de forma telemática en la página web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es). Hacienda tiene la intención de ingresar esas devoluciones a partir de esta misma semana, si bien lo hará en dos tiempos: las madres y padres de los hijos nacidos en 2014 y 2015 pueden pedir el reembolso hasta final de diciembre, mientras que quienes hayan tenido un niño en 2016 y 2017 deberán esperar hasta enero para solicitar la devolución.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 30 noviembre 2018

    La plantilla de EPES 061 cobrará el complemento de nocturnidad y de festivos en el mes de vacaciones

    El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) reconoce el derecho que tienen los trabajadores de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía (EPES 061) a cobrar en la nómina de vacaciones el complemento de nocturnidad y de festivos si los venían percibiendo de forma habitual, al menos durante seis o más meses dentro de los once meses anteriores, según establece en una sentencia del pasado 22 de noviembre.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Estás viendo de la 1 a la 4 de 825 registros