Abierto el plazo de presentación del autobaremo para los aspirantes que superaron la fase de oposición de la OEP 2013-2015 del SAS

02 noviembre 2016

Aquellas personas aspirantes que hayan superado las pruebas selectivas de la Oferta Pública de Empleo 2013-2015 del Servicio Andaluz de Salud, podrán presentar el autobaremo de sus méritos desde hoy y hasta el día 22 de noviembre de 2016, ambos inclusive, tanto través de vía online como en soporte papel.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía recuerda que desde hoy, día 2 de noviembre, y hasta el 22 de noviembre de 2016 aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase oposición de la Oferta de Empleo Público 2013-2015 podrán presentar el autobaremo de méritos.

SATSE aclara que, en este plazo, únicamente se realizará la baremación sin necesidad de presentar documentación, ya que éste será el siguiente paso, la “Acreditación de méritos y requisitos”, para lo cual, el tribunal calificador, siguiendo el orden de puntuación resultante de la suma de la fase de oposición y el autobaremo, irá requiriendo la documentación que acredite los méritos alegados y autobaremados. Todo ello se efectuará tras la fase de autobaremo que culminará el día 22 de noviembre.

La confección del Autobaremo de méritos se realiza mediante la aplicación informática “OeP2013-2015 - Concurso Oposición 2015” (en adelante "OeP2013-2015"). Esta aplicación ha sido diseñada para facilitar la confección, agilizando el cálculo del autobaremo de las personas aspirantes que han superado la fase de oposición. Mediante “OeP2013-2015” se genera el documento para la presentación del Autobaremo de méritos por las dos vías establecidas en la convocatoria.

Para presentarlo de forma online se debe cumplimentar el autobaremo de méritos en la aplicación informática, mediante la firma de dicho documento y realizando el registro a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía. Automáticamente, se genera un justificante de la recepción del documento electrónico presentado, en el que se dejará constancia del asiento de entrada que se asigna al documento, así como fecha y hora que acredite el momento exacto de presentación y el no rechazo del mismo.

Para la vía tradicional en papel, se debe rellenar el autobaremo de méritos en la aplicación informática, imprimiéndolo, firmándolo y presentando dicha documentación en las Oficinas de Registro debiendo dirigirlo a la persona titular de la Dirección General de Profesionales (Avenida de la Borbolla, núm. 1, 41004, Sevilla).

El acceso a esta aplicación informática se hace con carácter general a través de la web del Servicio Andaluz de Salud, en el apartado e-atención al profesional.

Para más información sobre las diferentes formas de acceso a la aplicación informática pulsa aquí “OeP2013-2015” o descarga el siguiente manual: AYUDA AUTOBAREMO OEP SAS 2013-2015

Para cualquier duda o consulta al respecto, no dudes en contactar con tu delegado sindical o secretaria provincial de SATSE.

Nueva sección en la web del SAS Disponible consulta del baremo por categoría y especialidad. OEP 2013-15

A destacar

  • Manual de Ayuda Autobaremo OEP SAS 2013-2015

    02 noviembre 2016 - 1,20 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email