Ampliación del plazo de alegaciones OEP 2013-2015 SAS y nuevos requerimientos de documentación

06 julio 2018

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) va a ampliar el plazo de alegaciones a los listados provisionales de la OEP 2013-2015 de Enfermería hasta el 20 de julio. Además se va a publicar un requerimiento de méritos a nuevos candidatos para diversas categorías, fijando el plazo de aporte del 18 de julio al 7 de agosto.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado hoy al Sindicato de Enfermería (SATSE) que va a remitir para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la ampliación del plazo de alegaciones a los listados provisionales de los aspirantes que superan y no superan el concurso oposición de la Oferta de Empleo Público 2013-2015 de Enfermería.

El plazo, que finalizaba el próximo 11 de julio, se ampliará hasta el máximo permitido que son 7 días hábiles, con lo cual finalizará el día 20 julio de 2018.

De igual forma, el SAS informa que se ha remitido a BOJA el requerimiento de méritos a nuevos candidatos de diversas categorías que contaban con un autobaremo superior que el del último candidato con plaza en los listados provisionales. Para estos casos, el plazo de presentación de documentación será del 18 de julio hasta el 7 de agosto de 2018, ambos inclusive.  

Repetición examen

Respecto a la repetición de las pruebas de la OEP 2016 para las mujeres que, tal y como disponían las bases de la convocatoria, en su punto 7.5, en el supuesto de que alguna de las mujeres aspirantes, a causa de parto, no hayan podido acudir al llamamiento de las pruebas selectivas, el SAS ha comunicado que su intención es convocar el examen para la semana del 17 en horario de mañana y con casi toda seguridad en los Servicios Centrales del SAS en Sevilla.

Desde el Sindicato de Enfermería os continuaremos de todas las novedades conformen se vayan concretando.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario