Ampliado una semana el plazo de alegaciones a las listas provisionales la OEP 2013-15 del SAS de Fisioterapeutas

14 septiembre 2018

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha ampliado una semana más, hasta el 21 de septiembre inclusive, el plazo alegaciones a las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de varias categorías/especialidades (OEP 2013-15), entre ellas Fisioterapeutas, tanto por acceso libre como por promoción interna.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado las Resoluciones de la Dirección General de Profesionales por las que se amplía el plazo para la presentación de alegaciones a las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y de promoción interna de varias categorías/especialidades, convocadas en desarrollo de la OEP 2013-15.

En concreto, se ha ampliado el plazo para las categorías Fisioterapeutas, Auxiliar de Enfermería y  TE en Anatomía Patológica, tanto de Turno Libre como de Promoción Interna, hasta el próximo 21 de septiembre, inclusive, una semana más del plazo anteriormente fijado que era hasta el 14 de septiembre de 2018.

El SAS justifica esta ampliación reconociendo que se han producido paralizaciones puntuales de la aplicación VEC habilitada al efecto, por lo que el servicio se ha visto interrumpido, imposibilitando en algunos momentos la presentación de las alegaciones formuladas, en su caso, por parte de las personas candidatas contra los listados provisionales señalados. Al ser dicha causa ajena a las personas interesadas, por haber sido originada por motivos técnicos, la Administración estima que procede nuevamente la ampliación del plazo de alegaciones establecido hasta completar la duración legal del mismo.

Puedes acceder a las resoluciones picha en los siguientes enlaces:

En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE).

Noticia relacionada>> Ampliado el plazo de alegaciones a las listas provisionales de la OEP 2013-15 del SAS de Matronas y Fisioterapeuta

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario