Aprobados los listados provisionales de la OEP 2013-2015 del SAS de Matronas

04 julio 2018

El Sindicato de Enfermería informa que el Tribunal Calificador de la OEP 2013-15 de la categoría de Matronas del Servicio Andaluz de Salud ha aprobado hoy miércoles, 4 de julio de 2018, los listados provisionales de las personas que superan, las que no superan y las excluidas del concurso oposición.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Tribunal Calificador de la OEP 2013-15 del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la categoría de Matronas, tanto de Turno Libre como de Promoción Interna, ha aprobado hoy, para su remisión a la Dirección General de Profesionales del SAS, el listado provisional de las personas aspirantes cuyos méritos han sido baremados por el Tribunal y que superan de forma provisional el concurso-oposición en esta categoría.

La Dirección General de Profesionales será la encargada de remitirlo para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y decidir si es necesario ampliar el requerimiento de méritos a otras personas candidatas para su baremación.

El Sindicato de Enfermería (SATSE) continuará informando de cualquier novedad que se produzca en el proceso y de las fechas previstas para su publicación.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario