Constituida la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados de Enfermería del SAS

10 febrero 2017

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la categoría de Enfermería se ha celebrado hoy, 10 de febrero, en Antequera su sesión constitutiva. Según los datos aportados son finalmente 4.037 las solicitudes estimadas de Enfermería.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
5 Comentarios

Hoy se ha constituido la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la categoría de Enfermería. En la primera reunión se han aportado los datos sobre las solicitudes estimadas en esta categoría que son finalmente 4.037 después de que se hayan desestimado 36 de las 4.073 solicitudes iniciales.

Una vez constituida la comisión comienzan los trabajos de baremación, si bien aún no se ha especificado fechas para la posible publicación de los listados provisionales.

Desde SATSE recordamos además la importancia del plazo para presentar desistimiento, dicho plazo acaba cuando acabe el plazo de alegaciones para el listado provisional, el desistimiento debe hacerse de forma fehaciente con modelo de solicitud normalizado.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (5)

Estás viendo de la 1 a la 4 de 5 registros
  1. 5. 29 junio 2017 JOSEFA GONZALEZ FERNANDEZ dice:

    Las cosas no se pueden hacer peor con el consentimiento de los sindicatos.

    Tres años para resolver u traslado de personal que en cualquier gremio no pasa incluso en la misma comunidad autónoma ej. Educacion , existen sistemas y tecnologías que en un rato tienes los resultados estando todo actualizado .no hay normativa que regule plazos ni en opes ni en traslados ni en comisiones de servicios todo es para pegarse una panza de reír con el sindicato eso es lo que debería luchar el sindicato para que nos midiesen a todos con el mismo metro .
    para mí es una falta de respeto estos retrasos tan grandes tan manipulados . Espero se resuelva pronto.

  2. 4. 15 febrero 2017 CONCEPCION PINO MOYANO dice:

    Vergonzoso

    Esto es una vergüenza, 2 años esperando hacer las cosas bien.
    Si queremos cambiar de puesto de trabajo la única solución es buscarse un enchufe, si no no hay manera, Repito VERGONZOSO

  3. 3. 15 febrero 2017 CONCEPCION PINO MOYANO dice:

    Vergonzoso

    Esto es una vergüenza, 2 años esperando hacer las cosas bien.
    Si queremos cambiar de puesto de trabajo la única solución es buscarse un enchufe, si no no hay manera, Repito VERGONZOSO

  4. 2. 10 febrero 2017 JUAN JESUS ZUMAQUERO GALLARDO dice:

    Esto es la pura realidad!!!

    Tranquila Maria Elena...esto es lo que tenemos que aguantar los profesionales sanitarios y lo que lo vivimos en el día a día... Promesas!!!!
    Dos años para esto!!!!Cuanto queda todavía!!!!
    Y ahora que Susana esta mas preocupada de su candidatura a Secretaria que de atender los problemas de la Sanidad en Andalucia....pues estemos sentaitos y a esperar!!!!

Estás viendo de la 1 a la 4 de 5 registros
  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email