Constituido el Tribunal Calificador de la OEP 2016 del SAS de Enfermería

04 mayo 2018

Este viernes se ha celebrado la sesión de constitución del Tribuna Calificador (acceso libre y promoción interna) correspondiente a la OEP 2016 del SAS de Enfermería que ya prepara el examen que se celebrará el próximo 9 de junio de 2018. De otro lado, el SAS en una reunión mantenida con SATSE ha trasladado que los listados de la OEP 2013-2015 se publicarán antes de la celebración de la prueba de junio.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Ya ha comenzado a trabajar el Tribunal Calificador de  (acceso libre y promoción interna) correspondiente a la OEP 2016 para la categoría de Enfermería, cuya sesión constitutiva se ha celebrado en el día de hoy. El Tribunal, cuya composición venía aprobada en el BOJA de 17 de abril de 2018 que aprobaba las listas provisionales de personas admitidas y excluidas al proceso, será el encargado de preparar el examen que se celebrará, tal y como estaba aprobado, el próximo 9 de junio de 2018.

En las diferentes sesiones de trabajo que se realizarán se establecerán los criterios para la elaboración de las preguntas que componen el examen, con el fin de realizar un examen equilibrado, con un nivel de dificultad similar al de convocatorias anteriores y que recoja los conceptos básicos del temario.  El tribunal expone que tendrá el examen listo en 10 días y que este será trasladado a Servicios Centrales el 16 de mayo.

Desde el Sindicato de Enfermería se recuerda que los aspirantes inscritos en el este proceso selectivo cuentan hasta el próximo día 10 de mayo para formular alegaciones o subsanar errores de los listados provisionales de admitidos y excluidos, tal y como se informó el pasado 17 de abril.

OEP 2013-2015

De otro lado, respecto a la publicación pendiente de los listados provisionales de la OEP 2013-2015, en una reunión de presentación del nuevo equipo directivo de SATSE Andalucia con responsables de personal del SAS celebrada esta semana se ha trasladado la preocupación de los miles de opositores que esperan la resolución de la OEP tras más de tres años desde su convocatoria y ante la inminente celebración de una nueva prueba.

El SAS ha comunicado a SATSE que están trabajando para que los listados provisionales de la OEP 2013-2015 de la categoría de Enfermería estén publicados antes del examen de junio, información que desde el Sindicato de Enfermería acoge con cautela, dados los incumplimientos de plazos anteriores.

Por eso, el Sindicato de Enfermería se mantendrá vigilante y presionando para que los listados salgan de inmediato, anunciando la fecha de publicación en cuanto se conozca. En cualquier caso, cualquier afiliada o afiliado que considere que se están ha vulnerado sus derechos, tiene a su disposición los asesores jurídicos para realizar la reclamación oportuna.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario