El 21 de septiembre, fecha de examen de la OEP SAS 2016 de Enfermería para las opositoras que solicitaron aplazamiento por parto

13 agosto 2018

El BOJA, de 13 de agosto, publica la resolución por las que se resuelven las peticiones de aplazamiento de las pruebas selectivas del concurso-oposición de la OEP 2016 del SAS de Enfermería para las opositoras que no pudieron realizarlas el pasado 9 de junio por parto. La fecha del examen será el día 21 de septiembre de 2018, a las 9,00 horas, en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 13 de agosto de 2018, publica la resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso-oposición de determinadas categorías, entre ellas Enfermería, celebradas el pasado mes de junio correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2016.

Se trata de los supuestos incluidos en la base 7.5 de la convocatoria de oposiciones que dispone que “En el supuesto de que alguna de las aspirantes no pudiera completar la fase de oposición a causa de parto, su situación quedará condicionada a la finalización de la misma y a la superación de las pruebas que hayan quedado aplazadas”

Así, la resolución publicada hoy resuelve las peticiones  de aplazamiento, publicando el listado de las estimadas, las desestimadas y las admitidas condicionalmente, que son las de  aquellas aspirantes que habiendo presentado solicitud en plazo quedaran pendientes de subsanar documentación que acredite la imposibilidad de acudir al llamamiento. En este segundo caso las aspirantes tienen hasta el 17 de septiembre de 2018, inclusive, para presentar dicha documentación.

Fecha examen

En la resolución se anuncian a las aspirantes a las que se les ha estimado su petición, que la fase de oposición, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base 1.1 de las convocatorias, se celebrará en Sevilla, el día 21 de septiembre de 2018, a las 9,00 horas, en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud (Avenida de la Constitución, número 18 de Sevilla), Sala Anexo 1.

Para ver la resolución completa, descarga el archivo adjunto. En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE).

A destacar

  • BOJA Fecha aplazamiento examen OEP 2016 Enfermería (13 de agosto de 2018)

    13 agosto 2018 - 199,47 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario