El examen de Enfermería de la OEP del SAS será el 31 de enero de 2016

04 noviembre 2015

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado hoy en la Mesa Sectorial de Sanidad sobre la fecha definitiva de las pruebas selectivas del concurso oposición. Finalmente, Enfermería será el 31 de enero de 2016 por la mañana, Fisioterapeutas el 6 de febrero de 2016 por la tarde y Matronas el 14 de febrero de 2016 por la tarde. Los horarios, fechas y sedes de celebración se detallarán cuando se publiquen los listados definitivos de admitidos y excluidos en BOJA.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha confirmado hoy en Mesa Sectorial el calendario previsto de celebración de las pruebas selectivas del concurso oposición. Tal y como adelantó el Sindicato de Enfermería (SATSE) el pasado viernes, las pruebas comenzará a celebrarse a partir de la segunda quince de enero, salvo dos categorías de técnicos que lo harán en diciembre.

En concreto, para la categoría de Enfermería la fecha será el 31 de enero de 2016 en turno de mañana, Fisioterapeutas el 6 de febrero de 2016 en turno de tarde y Matronas el 14 de febrero de 2016 también por la tarde. En principio para Matronas se barajó la fecha del 6 de febrero de 2016, si bien SATSE advirtió de la coincidencia con la prueba EIR y el SAS aceptó cambiar la fecha de la prueba de esta categoría al 14 de febrero.

Los detalles de fechas, las sedes de celebración de los exámenes y los distintos turnos se publicarán, junto a los listados definitivos de admitidos a la Oferta de Empleo Público, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), momento en el que serán oficiales.

SATSE recuerda además que con la publicación de dicho listado se admiten o desestiman las alegaciones al listado provisional. Contra la Resolución que apruebe la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as a las pruebas selectivas se agota la vía administrativa y por tanto sólo cabe interponer recurso potestativo de reposición.

Desde el Sindicato de Enfermería continuaremos informando de cualquier novedad que se produzca en el proceso. En caso de dudas acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

>> Más información y resto de categorías en el siguiente enlace: Oposiciones SAS

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario