Información sobre la reunión de la Comisión de Valoración de Traslados de Enfermería del SAS

19 enero 2018

Informe las reuniones de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2015 del Servicio Andaluz de Salud (SAS), especialidad de Enfermería, de los días 18 y 19 de enero de 2018.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
1 Comentarios

El tribunal del Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de Enfermería, tras su revisión en las reuniones celebradas el 18 y 19 de enero de 2018,  firma y manda a Servicios Centrales del SAS el listado de participantes

Desde Servicios Centrales del SAS se procederá a la apertura del Trámite de Audiencia para aquellos candidatos/as que se encuentren en algunas de estas situaciones:

  • Candidatos que a resulta de los Desistimientos que se han producido han sido BAREMADAS en este nuevo listado.

Se excluye de este trámite de audiencia a:

** Los candidatos que obtienen el 1º destino solicitado

** Los candidatos que obtienen la puntuación que consta en su Autobaremo

** Los candidatos que obtienen destino aunque no sea el 1º, pues no pueden mejorar

  • Aquellos candidatos que solicitaron el mismo destino que tenían
  • Candidatos que bien por alegaciones de terceros o/y por revisión del Tribunal empeoran su puntuación con respecto a los listados provisionales.

Desde Servicios Centrales del SAS informan a SATSE que probablemente que las citaciones a los candidatos afectados se enviaran el martes día 23 de enero de 2018. Una vez los candidatos reciban las notificaciones dispondrán de un plazo de diez días para proceder a realizar las alegaciones que estimen oportunas.

Finalizado dicho plazo se volverá a reunir el tribunal del Concurso de Traslados de Enfermería para dictaminar sobre las posibles alegaciones presentadas. Concluido estos trámites se procederá a enviar listados a BOJA para su publicación. Cuando se produzca la Publicación de BOJA se determinara plazo de Inicio de Cese.

La próxima semana el Sindicato de Enfermería anunciará la medidas que va a adoptar ante este nuevo e injustificado retraso en la resolución de los Traslados de Enfermería y el maltrato al que está sometiendo el SAS a los profesionales afectados.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (1)

  1. 1. 22 enero 2018 JUAN CARLOS GONZALEZ SANCHEZ dice:

    INDIGNADO

    Defraudado, enfadado, estafado, humillado, maltratado, engañado, cabreado, timado, burlado, ofendido, abochornado, insultado, así me he sentido durante todo este largo tiempo.
    ¿Hasta donde va a llegar su ineptitud? Ya mismo hace tres años que salieron los traslados, se pueden superar a ellos mismos.
    No se merecen a los profesionales que gestionan.
    Los enfermeros aguantamos mucho, pero no olvidamos.