Información sobre las reuniones de los Tribunales de la OEP 13-15 del SAS de Matronas y Fisioterapeutas

15 octubre 2018

El Sindicato de Enfermería informa sobre las reuniones de los Tribunales Calificadores de la OEP 2013-15 del SAS de las categorías de Matronas y Fisioterapeutas para la revisión y valoración de las alegaciones presentadas a los listados provisionales de los aspirantes que superan y no superan el concurso oposición.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Los tribunales calificadores de la OEP 2013-15 del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de las categorías de Matrona y Fisioterapeutas se han reunido en la jornada de hoy, 15 de octubre de 2018, para la revisión y valoración de las alegaciones presentadas a los listados provisionales de los aspirantes que superan y no superan el concurso oposición.

Según la información recopilada por el Sindicato de Enfermería (SATSE), en el caso de Matrona se han recibido 471 alegaciones de méritos procedentes de 65 aspirantes, 28 del Turno Libre y 37 de Promoción Interna. Además se requirió documentación a otros 42 profesionales, que se baremarán en el caso de tener opciones de coger plaza.

En el caso de Fisioterapeuta, según los datos recopilados por SATSE, el tribunal ha recibido 107 alegaciones a méritos por parte de 45 candidatos de esta categoría. Para esta categoría han quedado ya aprobados pero pendientes de publicación los listados correspondientes a Promoción Interna, quedando plazas sin cubrir por falta de candidatos.

En ambos casos los tribunales calificadores seguirán trabajando en la revisión de las alegaciones en posteriores reuniones antes de aprobar los listados definitivos de los aspirantes que superan y no superan el concurso oposición en estas categorías.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de cualquier novedad que se produzca en el proceso.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario