Previsiones de publicación de listados definitivos de la OEP 2013-2015 del SAS

05 diciembre 2018

El Sindicato de Enfermería informa de las últimas previsiones relativas a la publicación de los listados definitivos del concurso oposición 2013-2015 que aún faltan por resolverse.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Según la información ofrecida por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) en mesa técnica a preguntas de SATSE, la previsión respecto a la publicación de los listados definitivos de la OEP 2013-15 que aún quedan pendientes es la siguiente:

Fisioterapeutas. Ya se han remitido para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) los listados definitivos de los aspirantes que han superado el concurso oposición tanto por el sistema de acceso de Turno Libre como por el de Promoción Interna. Su publicación se espera para los próximos días.

Enfermera. Está previsto que la próxima semana se reúna el tribunal calificador de esta categoría para firmar el listado definitivo de aspirantes que superan la oposición por Turno Libre, paso previo a su remisión para publicación oficial en BOJA.

Matronas. Se ha enviado ya a BOJA el listado de esta categoría por Promoción Interna y se espera su publicación en los próximos días. Respecto al Turno Libre, la demora en la resolución de este concurso oposición por parte de la Administración ha provocado que aspirantes con plaza según los listados provisionales hayan obtenido plaza antes en otra comunidad. Por esa razón, la nota del listado provisional ha bajado y se están revisando expedientes de unos 30 aspirantes con opción a plaza. Esta circunstancia provocará una nueva demora en la publicación de los listados.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de las novedades que se produzcan en el proceso. En caso de dudas, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario