Publicación de las listas de admitidos del corte 2018 de la Bolsa del SAS y fechas de aporte de documentación

10 diciembre 2018

El SAS ha remitido las fechas previstas de publicación en este mes de diciembre de las listas de aspirantes admitidos en el corte de 31 de octubre de 2018 de la Bolsa de Empleo del SAS y de las fechas de aporte de documentación que, como el último corte, será por tramos de apellidos empezando el próximo 14 de enero de 2019.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
1 Comentarios

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha trasladado al Sindicato de Enfermería las fechas previstas para la publicación en su página web del listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal del período de valoración de méritos 31/10/2018 y de las fechas de aporte de documentación para este corte.

En concreto, el próximo 12 de diciembre de 2018 es la fecha prevista para la publicación de los listados de Enfermera, Enfermera Especialista (Salud Mental, Obstétrico-Ginecológica y Pediátrica) y Áreas Específicas (Cuidados Críticos, Diálisis, Neonatología, Quirófano, Salud Mental y Medicina Nuclear) y el 14 de diciembre de 2018 para la categoría de Fisioterapeuta.

El cuadro completo de categorías se puede consultar en este enlace: Publicaciones previstas listados de admitidos corte 2018 Bolsa Empleo SAS.

El plazo establecido de 10 días para aportar documentación se realizará exclusivamente por vía telemática en el acceso específico de Bolsa Única de la página Web del Servicio Andaluz de Salud y será por tramos de apellidos, según la siguiente planificación:

PLAZOS DE APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Letra primer apellido Plazos
A-E 14/01 al 25/01
F-L 28/01 al 08/02
M-P 11/02 al 22/02
Q-Z 25/02 al 11/03

Situación actual de la Bolsa

SATSE recuerda que estos listados corresponden a los aspirantes correctamente registrados en el corte de octubre de 2018 y no implican cambios en la tramitación de los cortes anteriores, para los que se encuentran aún pendientes de publicar listados provisionales y definitivos de diferentes categorías.

Para las categorías de enfermera/o especialista en salud mental, pediátrica y fisioterapeuta, se publicó el listado provisional de corte de 2017 al que efectuaron alegaciones. Dichas alegaciones serán estimadas o desestimadas con la publicación del listado definitivo.

Ante esta situación, el Sindicato de Enfermería explica que a la espera de la publicación del listado definitivo de dichas categorías, el candidato deberá subir todos aquellos méritos que no hayan sido validados en el corte anterior a la espera de la resolución, tal y como establece la convocatoria del proceso de selección de personal estatutario temporal para la cobertura de plazas básicas del SAS en el apartado séptimo, “aporte de documentación”.

En cuanto a la categoría de enfermera/o obstétrico- ginecológica (matrón/a), que no se han publicado aún el listado provisional del corte 2017, y que por tanto los aspirantes siguen sin conocer la baremación realizada por las comisiones de valoración, si a la fecha de apertura de aporte de documentación, los candidatos siguen sin conocer la valoración y actualización de méritos presentados en corte anteriores, desde el Sindicato de Enfermería se recomienda que aporten toda la documentación de aquellos méritos que no han sido valorados tanto de cortes anteriores como del corte a 31 de octubre del 2018.

Todo ello, sin perjuicio de las acciones legales y sindicales que el Sindicato de Enfermería está preparando por el incumplimiento del pacto de bolsa en lo referente a los plazos de publicación de los distintos listados actualizados de la Bolsa de Empleo, tal y como ya anunció el pasado 7 de diciembre.

Como es habitual, el Sindicato de Enfermería hará públicos los listados para sus afiliados en cuanto los tenga a su disposición a través de su página web y de los canales habituales de comunicación. En caso de dudas o de necesitar alguna aclaración, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (1)

  1. 1. 10 diciembre 2018 DAVID RUIZ PORRAS dice:

    Listados definitivos e incumplimiento de pactos

    Indignante como la administracion se salta todos los pactos y ningunea a los profresionales. Publican listados de admitidos sin sacar los listados definitivos y varias categorias (matronas, enfermeros SM, Pediatria, etc). Incomprensible como se puede permitir esto, y la impotencia ante la imparable ADMINISTRACION invade al profesional. Rabia, indignacion, desencanto, desmotivacion, son solo algunos de los sentimientos que invaden a muchos de los profesionales.