Publicadas las listas de aspirantes que superan la fase de oposición de la OEP SAS 2016 de Enfermería

31 enero 2019

El BOJA de 31 de enero publica la Resolución por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas de la categoría de Enfermera celebradas el pasado 9 de junio de 2018. Las notas de corte han quedado para acceso libre en 44,503 y en promoción interna 40,00.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 31 de enero de 2019, publica la resolución que aprueba, a propuesta del respectivo Tribunal Calificador, la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de Enfermero/a, acceso libre y promoción interna, correspondiente a la Oferta de Empleo Público (OEP) 2016 del Servicio Andaluz de Salud (SAS), cuyas pruebas se celebraron el pasado 9 de junio de 2018.

En estas pruebas selectivas, según la información recopilada por SATSE, las notas de corte han quedado para acceso libre en 44,503 y en promoción interna en 40,00 puntos. Las listas completas pueden consultarse en los siguientes enlaces:

También puedes consultarlo por DNI

Los listados incluyen la indicación de la puntuación obtenida por las personas aspirantes en cada una de las dos pruebas en que consiste la fase de oposición. La persona aspirante que no figure incluida en dichas listas tiene la consideración de no apta.

Fase de concurso

Tras la publicación se inicia la fase de concurso. Esta consistirá en la valoración por el Tribunal Calificador correspondiente de los méritos autobaremados y acreditados por las aspirantes.

Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición dispondrán de 15 días hábiles, desde el 26 de febrero hasta el 19 de marzo de 2019, para el alta de los nuevos méritos en el sistema informático de Curriculum digital a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC).

A continuación, presentarán el Autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el 20 de marzo al 9 de abril de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho Autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Curriculum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.

Finalizado dicho plazo, la Dirección General competente en materia de Personal del Servicio Andaluz de Salud requerirá de las personas aspirantes acrediten los requisitos de acceso establecidos en las bases de la convocatoria.

Recurso
Contra la publicación de esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Consulta las resoluciones en los documentos adjuntos. En caso de dudas o de necesitar asesoramiento, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

A destacar

  • BOJA aprueba Lista supera Oposición SAS 2016 Enfermera Libre (31 de enero de 2019)

    31 enero 2019 - 159,26 kB Descargar
  • BOJA aprueba Lista supera Oposición SAS 2016 Enfermera PI (31 de enero de 2019)

    31 enero 2019 - 159,29 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario