Publicadas las listas definitivas de aspirantes que superan la OEP SAS 2016 de Enfermera Promoción Interna

07 mayo 2020

El BOJA de 7 de mayo de 2020 publica la resolución que aprueba las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición del Servicio Andaluz de Salud (SAS) 2016, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Enfermero/a, examen celebrado el 9 de junio de 2018. La solicitud de plaza deberá esperar a la resolución del Concurso de Traslados.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, informa que el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 7 de mayo de 2020, publica la resolución que aprueba, a propuesta de los Tribunales Calificadores, las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición del Servicio Andaluz de Salud (SAS) 2016, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Enfermero/a, examen celebrado el 9 de junio de 2018.

Las citadas listas se publican por orden alfabético y de puntuación, indicando el sistema de acceso por el que participa cada aspirante, la puntuación consignada por las personas aspirantes en cada uno de los apartados del autobaremo de méritos presentado, la puntuación asignada por los Tribunales Calificadores en cada uno de los apartados del baremo de méritos, y las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso, de oposición y la total del concurso-oposición.

También se publican también las listas definitivas de personas aspirantes excluidas del concurso oposición en la fase de concurso, con indicación de la causa de exclusión, cuya relación de causas figura en el anexo de la resolución en BOJA.

Los listados puedes consultarse en los siguientes enlaces:

- Listado Definitivo de personas que superan el concurso oposición 

- Listado Definitivo de personas excluidas del concurso oposición  

Oferta de plazas

En cuanto a la relación de la oferta de plazas de destino, ésta se publicará con posterioridad para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante concurso de traslado, convocados por la Dirección General de Personal del SAS.

Así la relación de plazas ofertadas conforme a la distribución por centros de destino para los aspirantes que han superado este concurso-oposición se aprobará posteriormente mediante resolución de la Dirección General del SAS que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Una vez publicada, la solicitud de petición de centro de destino se realizará de forma electrónica a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC),

Recurso

SATSE recuerda por último que la resolución que aprueba las listas definitivas agota la vía administrativa y por tanto ya solo cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día hábil siguiente a la fecha de finalización de la declaración del estado de alarma que se establece en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y las prórrogas del mismo.

En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado/a sindical o sede provincial del Sindicato de Enfermería, SATSE.

A destacar

  • BOJA Listas definitivas OEP SAS 2016 Enfermera PI (7 mayo 2020)

    07 mayo 2020 - 178,31 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario