Publicado el listado definitivo de anticipos reintegrables de nóminas 2020 para el personal de la Junta de Andalucía

18 noviembre 2020

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 18 de noviembre de 2020, publica la Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina para el ejercicio 2020. Los beneficiarios recibirán el anticipo en nómina y el reintegro se realizará mediante detracción mensual en la misma a partir del mes siguiente al de su abono.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación de los listados definitivo de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina para el ejercicio 2020. Los listados, está disponibles para consulta en la página web del empleado público https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/, «trámites laborales», acción social, Anticipos reintegrables.

Puedes además consultarlos directamente en estos enlaces

Los listados se publican una vez examinadas las alegaciones presentadas y comprobado el cumplimiento de todos los requisitos exigidos, las solicitudes admitidas se han ordenado de mayor a menor antigüedad. Las solicitudes se han adjudicado hasta agotar el presupuesto disponible para este ejercicio, quedando la antigüedad de la última persona adjudicataria en 31 años y 2 meses.

El importe del anticipo concedido se abonará en nómina y el reintegro se realizará mediante detracción mensual en la misma a partir del mes siguiente al de su abono.

Contra lo establecido en esta resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer los siguientes recursos:

- El personal funcionario y no laboral podrá interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, ante este mismo órgano en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

- El personal laboral podrá presentar demanda ante el Juzgado de lo Social

En caso de dudas o de necesitar ayuda para la tramitación, consulta con tu delegado sindical o sede provincial de SATSE.

A destacar

  • BOJA resolución aprueba listados definitivos Anticipos reintegrables 2020 (18 noviembre 2020)

    18 noviembre 2020 - 153,98 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario