Remitidas a BOJA las listas de opositores que deberán entregar documentación en la OEP SAS 2013-2015

24 febrero 2017

El SAS ha informado a SATSE que se han remitido ya a BOJA para su publicación las listas de personas opositoras a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados de la última OEP. El plazo de acreditación de méritos será del 18 de abril al 9 de mayo, ambos inclusive.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
3 Comentarios

La Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha remitido ya para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las resoluciones por las que se publican las listas de personas opositoras a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados en el proceso de la Oferta de Empleo Público (OEP) 2013-2015.

Según explica el Sindicato de Enfermería, se trata de la siguiente fase del proceso, denominada “Acreditación de méritos y requisitos”, para la cual, el tribunal calificador, siguiendo el orden de puntuación resultante de la suma de la fase de oposición y el autobaremo, irá requiriendo la documentación que acredite los méritos alegados y autobaremados a los aspirantes que tengan opción a superar el proceso selectivo, en función del número de plazas ofertadas.

En este caso, el SAS ha informado que, para todas las categorías, el plazo de acreditación de méritos será del 18 de abril al 9 de mayo, ambos inclusive.

El Sindicato de Enfermería comunicará las fechas concretas de publicación de los listados en cuanto se conozca pero recomienda a los opositores que tengan preparada la documentación de requisitos y méritos alegados y autobaremados. En caso de dudas, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (3)

  1. 3. 01 marzo 2017 SATSE Andalucía dice:

    Respuestas

    DAVID RODRIGUEZ HERNANDEZ desconocemos aún el número de aspirantes que figurarán en el primer corte, se llamarán a un número que se estime que tengan opción a superar el proceso selectivo, en función del número de plazas ofertadas.
    CRISTOBAL POVEA MONTERO toda la información viene recogida en la convocatoria (BOJA de 24 de marzo de 2015), en concreto entre los puntos 8.2 y 8.7 Acreditación de méritos y requisitos. Puedes consultarla en la sección de OEP de nuestra web o copiando este enlace:

    http://andalucia.satse.es/content/download/247423/2043377/file/BOJA_24_3_2015_Convocatoria_OEP_Enfermeria_Libre.pdf

  2. 2. 27 febrero 2017 CRISTOBAL POVEA MONTERO dice:

    ¿Cómo se podrá hacer la Acreditación?

    Saludos, ¿qué vía se podrá utilizar para dicha acreditación....papel u on-line? Además, qué requisitos son los que pueden pedir?

  3. 1. 24 febrero 2017 DAVID RODRIGUEZ HERNANDEZ dice:

    Números del primer corte

    Se sabe ya a cuantos enfermeros van a llamar en el primer corte???

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email