SATSE Andalucía pone en marcha cursos no acreditados para enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas

15 junio 2018

Se van celebrar tres cursos en tres ediciones diferentes. “Enfermería y fisioterapia en el extranjero. Búsqueda de empleo en la red”, “Enfermería y fisioterapia visible en las redes” y “Bases legales en la prevención de riesgos laborales para Enfermería y Fisioterapia” son los títulos de los cursos que se van a impartir.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía pone en marcha cursos no acreditados destinados a enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas.

Concretamente, serán tres los cursos que se impartirán de manera online y cuyos títulos son “Enfermería y fisioterapia en el extranjero. Búsqueda de empleo en la red”, “Enfermería y fisioterapia visible en las redes” y “Bases legales en la prevención de riesgos laborales para Enfermería y Fisioterapia”.

Los tres cursos, que contarán con 200 horas no acreditadas cada uno de ellos, se desarrollarán en tres ediciones, en los meses de julio, agosto y septiembre.

Por su parte, las fechas de inscripciones según las ediciones son las siguientes:

- Ediciones de julio: plazo de inscripción del 15 al 30 de junio 2018 y su desarrollo tendrá lugar en el mes de julio.

- Ediciones de agosto: plazo de inscripción desde el 20 al 31 de julio 2018, cuya realización del mismo será íntegramente en agosto.

- Ediciones septiembre: plazo de inscripción del 20 al 31 de agosto 2018, y se impartirá en el mes de septiembre.

Aquellas personas que estén interesadas pueden realizar la inscripción a través de la página web http://cursos.satse.es/andalucia en los plazos pertinentes.

SATSE puntualiza que no se podrá realizar más de un curso en el mismo mes, y que el número de plazas por curso es de 600.

Una vez que finalice el periodo de inscripción, se remitirá un correo electrónico confirmando la admisión al curso en cuestión, así como un cuaderno de ejercicios que se deberá cumplimentar y remitir vía email entre el 1 y el 30 de cada mes antes de las 00.00 horas.

Para cualquier duda, consulta con tu delegado sindical o secretaria provincial.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario