Solicitud de aplazamiento del examen de la OEP del SAS por causa de parto

12 junio 2018

El Sindicato de Enfermería recuerda que  las bases de la convocatoria de la OEP 2016 del SAS de Enfermería, aquellas mujeres que no han podido acudir a la prueba celebradas el 9 de junio, por causa de parto tiene 5 días para solicitar su aplazamiento.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía quiere recordar que, conforme disponen las bases de la convocatoria, en su punto 7.5, en el supuesto de que alguna de las mujeres aspirantes, a causa de parto, no hayan podido acudir al llamamiento de las pruebas selectivas de la categoría de Enfermería, celebradas el 9 de junio de 2018, y soliciten su aplazamiento, deberán dirigir solicitud a la persona titular de la Dirección General de Profesionales del SAS en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al del llamamiento, aportando la documentación acreditativa de dicha circunstancia. La aspirante se responsabilizará de la veracidad de los documentos adjuntados.

La realización de las pruebas, según las bases de la convocatoria, no podrá demorarse más de 45 días hábiles desde el llamamiento de manera que no se menoscabe el derecho del resto de aspirantes a una resolución del proceso ajustada a tiempos razonables. Las pruebas se aplazarán por una sola vez y quedarán decaídas en sus derechos quienes no comparezcan, considerándose que no ha completado la fase de oposición.

Para solicitar el aplazamiento tienen que presentar la solicitud, aportando su documentación acreditativa, en Registro Telemático de la Junta de Andalucía pulsando aquí.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario