Solicitud de subsanación de errores en la inclusión de méritos de la OEP 2013-15 del SAS

14 diciembre 2017

El BOJA de 14 de diciembre ha publicado sendas resoluciones con los listados de participantes en la Oferta de Empleo Público (OEP) 2013-15 del SAS a los que se requiere la subsanación de errores formales en la inclusión de determinados méritos en el sistema informático o la subsanación de la acreditación de méritos en los que, al no disponer de la correspondiente certificación, se incluyó en el sistema informático el justificante de haberla solicitado.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 14 de diciembre de 2017 publica las resoluciones y el listado de participantes en la Oferta de Empleo Público (OEP) 2013-15 del Servicio Andaluz de Salud (SAS), tanto de Turno Libre como de Promoción Interna, en las categorías de Enfermería, Matronas y Fisioterapeutas, entre otras, a los que se requiere la subsanación de errores formales en la inclusión de determinados méritos en el sistema informático.

El requerimiento va dirigido a personas opositoras que han incluido en el sistema informático un mismo mérito en varios apartados diferentes del baremo, y teniendo en cuenta que un mérito sólo se valora una única vez, no puede encontrarse repetido en distintos apartados del baremo. Por lo cual, teniendo estas personas opositoras la voluntad de invocar el concreto mérito, procede requerirles que realicen la subsanación de este defecto formal.

Para realizar esta subsanación, deberán acceder a la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC) (con Certificado Digital o con usuario y contraseña) desde la web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), y marcar expresamente el apartado del baremo en el que desean que figure el mérito, de forma que el mismo se encuentre en un único apartado, bajo la declaración responsable de la persona interesada en la que se responsabiliza de la veracidad de dicha manifestación de voluntad. Para la declaración responsable no se exigirá la firma digital siendo suficiente el sistema de usuario y contraseña.

El plazo del que disponen las personas requeridas para realizar la subsanación será de diez días hábiles, contados a partir del 15 de diciembre de 2017 hasta el 29 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

Para la consulta de las Resoluciones en las que se indican las personas que son requeridas, accede pulsando a los enlaces:

Solicitud Certificados definitivos

El BOJA también publica las resoluciones y los listados de aspirantes a los que se les pide la subsanación de la acreditación de méritos en los que, al no disponer de la correspondiente certificación, se incluyó en el sistema informático el justificante de haberla solicitado.

En este caso, para realizar esta subsanación, deberán acceder al sistema informático a la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC) (con Certificado Digital o con usuario y clave) desde la web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) al apartado «Mis Méritos», y en el menú lateral debes seleccionar «Aporte Documentación Definitiva». La aplicación te mostrará el paso 5 del alta de méritos en el que podrás incluir la documentación definitiva. La documentación definitiva se anexa de manera análoga al resto de documentación, bajo la declaración responsable de la persona interesada en la que se responsabiliza de la veracidad de dicha manifestación de voluntad. Para la declaración responsable no se exigirá la firma digital siendo suficiente el sistema de usuario y contraseña.

El plazo del que disponen las personas requeridas para realizar la subsanación será de diez días hábiles, contados a partir del 15 de diciembre de 2017 hasta el 29 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

Para la consulta de las Resoluciones en las que se indican las personas que son requeridas, accede pulsando a los enlaces:

Para la consulta de la Preguntas y respuestas más frecuentes relacionadas con este requerimiento. Pulsar aquí.

En caso de dudas o si necesitas ayuda para completar este proceso, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

A destacar

  • BOJA reclamación certificado definitivo Turno Libre OEP SAS 2013-2015

    14 diciembre 2017 - 554,77 kB Descargar
  • BOJA reclamación certificado definitivo Promocion Interna OEP SAS 2013-2015

    14 diciembre 2017 - 283,89 kB Descargar
  • BOJA requerimiento subsanacion errores Turno Libre OEP SAS 2013-2015

    14 diciembre 2017 - 1,19 MB Descargar
  • BOJA requerimiento subsanacion errores Promocion Interna OEP SAS 2013-2015

    14 diciembre 2017 - 512,52 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario