Últimos días para inscribirse en el IX Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia

09 abril 2018

El plazo de inscripción se cerrará a las 13 horas del 17 de abril. El lema que acoge esta edición es Modelos de Seguridad del Paciente Fortalezas y Debilidades en la Mejora de la Calidad. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía recuerda que el próximo 17 de abril se cerrará el plazo para inscribirse en la novena edición del Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia “Ciudad de Granada”, que es organizado cada año por SATSE y FUDEN.

De esta manera, aquellos que puedan estar interesados en participar, aún pueden inscribirse, haciéndole a través del portal www.congresoenfermeria.com

Este año, el Congreso tendrá lugar entre el 12 y 24 de mayo del 2018, bajo la temática “Modelos de seguridad del paciente. Fortalezas y debilidades en la mejora de la calidad”, dirigida a profesionales de Enfermería, Enfermería Especialista y Fisioterapia, y cuya participación al mismo es gratuita para los afiliados al Sindicato.

En esta edición, el objetivo de difundir el trabajo científico a nivel de Enfermería y Fisioterapia, buscando localizar las fortalezas para que éste siga siendo un punto más de desarrollo de los profesionales, compartiendo sus experiencias, conocimientos y resultados. Al igual, se busca dar posibles soluciones a las debilidades localizadas por los profesionales en sus ámbitos de trabajo.

Por todo ello, SATSE y FUDEN anima a los profesionales a una participación activa en este Congreso virtual que ha pasado a convertirse en un foro de intercambio de opiniones e ideas en torno a la profesión.

Noticias relacionadas: Se pone en marcha el IX Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario