Aprobados los listados definitivos del primer proceso de certificación de Carrera Profesional del SAS de 2013

05 abril 2018

La Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del SAS, reunida hoy, ha aprobado los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios, tras el periodo de alegaciones. Los efectos económicos serán a 1 de abril de 2018.

La Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del Servicio Andaluz de Salud (SAS), reunida hoy, 5 de abril de 2018, ha aprobado los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios.

Los listados son los resultantes de las solicitudes presentadas en el periodo comprendido entre 1 de noviembre de 2012 a 30 de abril de 2013 y una vez superado el periodo de alegaciones al listado provisional que se publicó el pasado 22 de febrero de 2018.

Tanto la resolución que los aprueba como los propios listados están pendientes de publicación oficial, si bien están ya a disposición de los afiliados para su consulta en las sede provinciales y secciones sindicales de SATSE.

Independientemente de la fecha de publicación oficial, la resolución del SAS fija que las retribuciones derivadas del nivel de Carrera Profesional reconocidos tendrán efectos con fecha 1 de abril de 2018.

Otros procesos

De otro lado, el Sindicato de Enfermería informa respecto a los procesos de certificación pendientes que la Dirección General de Personal del SAS estima que los listados provisionales correspondientes al segundo proceso de certificación de 2013 podrían publicarse a mediados del próximo mes de mayo.

En cuanto a los listados provisionales del primer y segundo proceso de certificación de 2014, el SAS indica que la publicación se realizará de forma conjunta debido al escaso número de solicitudes registrado en el segundo proceso de ese año.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de cualquier novedad que se produzca en el proceso. Acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE en caso de dudas.