SATSE oferta a su afiliación en Andalucía dos másteres y un experto universitario acreditado por la UCAV

31 agosto 2020

SATSE Andalucía, en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, ha diseñado un plan de formación para este año 2020 y 2021, exclusivo para su afiliación. Se trata dos másteres y un experto universitario acreditados la UCAV para los que el periodo de inscripción será del 1 al 30 de septiembre de 2020.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, ha diseñado un plan de formación exclusivo para este año 2020 y 2021 que incluyen dos másteres y un experto universitario acreditados por la UCAV.

Una oferta formativa específica, explica el Sindicato de Enfermería, que se desarrolla íntegramente online, a través de un entorno virtual de aprendizaje accesible desde cualquier lugar a través de un ordenador o dispositivo móvil.

En concreto, SATSE y FUDEN propone los siguientes másteres y experto:

  • Máster (título propio) “Procesos e intervenciones enfermeras al paciente adulto en situaciones de riesgo vital”. Dirigido a enfermeras/os cuenta con 60 ECTS, 1500 horas de formación acreditadas por la UCAV (ver información completa)
  • Máster (título propio) “Urgencias ginecológicas, obstétricas y neonatales para MATRONAS”. Dirigido a Enfermeras/os Especialistas en Enfermería Obstétrico Ginecológica, cuenta con 60 ECTS, 1500 horas de formación acreditadas por la UCAV. (ver información completa)
  • Experto universitario (título propio) “Fundamentos clínicos para la práctica fisioterápica en las diferentes etapas del ciclo vital”. Dirigido a Fisioterapeutas, cuenta con 36 ECTS, 900 horas de formación acreditadas por la  UCAV. (ver información completa)

Fechas

Desde octubre de 2020 hasta junio de 2021, en el caso de los másteres (títulos propios); y desde octubre de 2020 hasta abril de 2021, en el caso del experto universitario.

Inscripción

Del 1 hasta el 30 de septiembre de 2020. La inscripción se realizará a través de https://nuevo.fuden.es/escuela-postgradosuniversitarios

Puedes acceder también a cada máster o experto de los ofertados por SATSE Andalucía en los siguientes enlaces directos:

Esta formación está subvencionada por SATSE Andalucía y tendrán un coste de 400 € en concepto de Gestión y Tasas universitarias. Las inscripciones se realizarán por orden estricto de pago.

Para más información descarga los archivos adjuntos o en tu sección sindical o sede provincial del Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía.

A destacar

  • Experto “Fundamentos clínicos para la práctica fisioterápica en las diferentes etapas del ciclo vital”

    31 agosto 2020 - 1,25 MB Descargar
  • Máster “Urgencias ginecológicas, obstétricas y neonatales para MATRONAS”

    31 agosto 2020 - 1,62 MB Descargar
  • Máster “Procesos e intervenciones enfermeras al paciente adulto en situaciones de riesgo vital”

    31 agosto 2020 - 1,88 MB Descargar