Traslados SAS

En esta sección se informará de las novedades referente al Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de las categorias de Enfermería, Matrona, Fisioterapeuta y Enfermería de Empresa. Así, en este canal se dispondrá de todos los detalles y novedades que vayan surgiendo sobre el Concurso de Traslados.

26 febrero 2018

Consulta ya el listado definitivo del Concurso de Traslados del SAS de Enfermería

Consulta ya el listado definitivo de destinos adjudicados del Concurso de Traslado del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de Enfermería, que se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 27 de febrero de 2018. El plazo de cese se inicia el 19 de marzo de 2018.

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
06 febrero 2018

Más de un centenar de profesionales se manifiestan para exigir resolución del concurso de traslados del SAS

Más de un centenar de profesionales se han concentrado ante la sede central del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en Sevilla, convocados por el Sindicato de Enfermería, para exigir la resolución inmediata del Concurso de Traslados y la agilización de los procesos selectivos. Tras la protesta, el SAS ha anunciado…

18 enero 2018

Publicado el listado definitivo del Concurso de Traslados del SAS de Fisioterapeutas

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 18 de enero de 2018 ha publicado, a propuesta de las Comisiones de Valoración, la Resolución Definitiva del Concurso de Traslado del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría De Fisioterapeutas. El…

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
24 noviembre 2017

Publicado el listado definitivo del Concurso de Traslados del SAS de Matronas

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 24 de noviembre de 2017 ha publicado, a propuesta de las Comisiones de Valoración, la Resolución Definitiva del Concurso de Traslado del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Matronas. El…

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.