Traslados SAS

En esta sección se informará de las novedades referente al Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de las categorias de Enfermería, Matrona, Fisioterapeuta y Enfermería de Empresa. Así, en este canal se dispondrá de todos los detalles y novedades que vayan surgiendo sobre el Concurso de Traslados.

10 febrero 2017

Constituida la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados de Enfermería del SAS

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la categoría de Enfermería se ha celebrado hoy, 10 de febrero, en Antequera su sesión constitutiva. Según los datos aportados son finalmente 4.037 las solicitudes estimadas de Enfermería.

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
4 comentarios
21 diciembre 2016

Publicada la resolución provisional del Concurso de Traslados de Enfermera de Empresa del SAS

El BOJA de 21 de diciembre ha publicado la resolución que aprueba la resolución Provisional del Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y se anuncia la publicación de los listados provisionales de la categoría de Enfermera de Empresa, entre otras. Las personas concursantes cuentan con un plazo…

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
21 junio 2016

Publicados los listados definitivos de admitidos en el Concurso de Traslados del SAS

El BOJA de 21 de junio incluye las resoluciones que aprueban la publicación de los listados de admitidos y excluidos al Concurso de Traslados del SAS de las categorías de Enfermería, Matronas y Fisioterapeutas, entre otras. Los listados pueden ya consultarse en la web del SAS y el plazo de…

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
2 comentarios
04 marzo 2016

SATSE denuncia la demora del Concurso de Traslados del SAS y exige acelerar el proceso

La convocatoria del Concurso de Traslados se publicó hace un año y el plazo de presentación de solicitudes se cerró el 1 de julio de 2015 pero, hasta la fecha, ni siquiera se ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos. SATSE denuncia que desde 2007 no se convocaba…

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email