Aprobadas las listas provisionales de Traslados y OEP SAS de Fisioterapeutas

22 noviembre 2022

El Sindicato de Enfermería informa de la aprobación, por parte del Tribunal Calificador de la OEP y la Comisión de Valoración de Traslados del SAS, de las listas provisionales de ambos procesos en la categoría de Fisioterapeutas.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la aprobación, por parte del Tribunal Calificador, del listado provisional de aspirantes que superan el concurso oposición de la categoría de Fisioterapeutas turno libre de la OEP 2018-2021 del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Al respecto, SATSE informa que se han baremado 118 expedientes, superando el concurso oposición 59 personas por el cupo general (puntuación mínima 139,784 puntos) y 7 por cupos de reserva (58,661 y 106,916 puntos). Hay 568 personas excluidas por no haber participado en la fase de concurso.

Los listados han sido remitidos a la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud para su envío y posterior publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Una vez que se publiquen, los aspirantes contarán con un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones.

Las listas estarán disponibles en la web del SAS el mismo día que se produzca la publicación en BOJA de la resolución que las aprueban.

Concurso de Traslados

De otro lado, SATSE informa que se ha enviado ya a BOJA la resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Fisioterapeuta, se aprueba la Resolución Provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

En este caso, según la información recopilada por SATSE, se han presentado 103 solicitudes de participación de las cuales han sido admitidas 92. Obtienen destino 83, en el 98% de los casos uno de los tres primeros destinos solicitados.

SATSE recuerda que las personas aspirantes dispondrán de un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma. Asimismo, de acuerdo con lo establecido en la base 3.2 de la convocatoria, hasta la finalización del plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional del concurso, las personas concursantes podrán desistir de su participación en el mismo. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de las novedades que se produzcan en ambos procesos y publicará las listas provisionales en cuanto las tenga a su disposición. Cualquier duda o aclaración, consulta con tu delegado/a sindical o en tu sede provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario