Consulta los listados definitivos del primer proceso de certificación 2011 de Carrera Profesional

14 julio 2011

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicará con fecha 15 de julio de 2011 la resolución que aprueba la resolución definitiva del primer proceso de certificación en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios del año 2011. En este caso, los profesionales disponen de un plazo de un mes para interponer recurso potestativo de reposición.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía adelanta la publicación de los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del primer proceso de certificación del 2011 en los distintos niveles de Carrera Profesional.

La publicación oficial en BOJA será el 15 de julio de 2011, mediante la resolución de 22 de junio de 2011, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, la resolución definitiva del primer proceso de certificación en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios del año 2011.

En este caso, los profesionales disponen de un plazo de un mes para interponer recurso potestativo de reposición, contado desde el día siguiente a la publicación en BOJA, es decir, del 16 de julio al 16 de agosto (el 15 es festivo). O bien pueden acudir directamente a la vía contenciosa, interponiendo recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses.

En los documentos adjuntos puedes consultar el listado definitivo. En caso de dudas, consulta a tu delegado del Sindicato de Enfermería o en tu Secretaría Provincial de SATSE.

A destacar

  • Listado definitivo primer proceso de certificación de Carrera Profesional 2011 (Diplomados Sanitarios)

    14 julio 2011 - 172,97 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario