El 14 de junio, examen aplazado por parto de la OEP de Estabilización de Enfermera del SAS

11 junio 2019

El próximo 14 de junio es la fecha fijada por el SAS para la repetición del examen de la OEP de Estabilización del SAS para las aspirantes que no pudieron completar el pasado 12 de mayo la fase de oposición a causa de parto, aborto o situaciones relacionadas con el embarazo, que recogía las bases de la convocatoria. Recordar que la realización de esta prueba es requisito indispensable para poder publicar la lista provisional completa de aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 11 de junio de 2019, publica la resolución por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso-oposición de la categoría de Enfermera, entre otras, y se anuncian el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas.

En concreto, las pruebas, correspondientes al concurso oposición  de Estabilización, categoría Enfermera, para las aspirantes a las que se ha estimado su petición de aplazamiento por no poder acudir el pasado 12 de mayo por causas relacionadas con el parto, se realizarán en Sevilla, el día 14 de junio, a las 9.00 horas, en el Aula A2 del Edificio Anexo, en la Avenida de la Constitución.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba. Para acceder al aula de examen, las aspirantes deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

SATSE recuerda que la repetición del examen está limitada exclusivamente a las profesionales que han acreditado las causas recogidas en el punto 8.5. de las bases generales de la convocatoria, es decir, aspirantes que no pudieron completar la fase de oposición a causa de parto, aborto o situaciones relacionadas con los mismos y/o con el embarazo, o por nacimiento de hijos prematuros o que tengan que permanecer hospitalizados tras el parto.

De igual forma, el Sindicato de Enfermería recalca que la repetición de estas pruebas es un paso previo indispensable antes de la publicación de la lista provisional completa de aspirantes que hayan superado el proceso selectivo. De esta forma, una vez que se realicen y se cumplan los plazos legales de impugnaciones para las opositoras que realizan la prueba el 14 de junio, se podría ya publicar el listado provisional de aspirantes que superan la fase de oposición.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de cualquier novedad que se produzca en el proceso. En caso de dudas, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

A destacar

  • BOJA Resolución fecha examen aplazado OEP estabilización

    11 junio 2019 - 199,93 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario