El SAS amplía el plazo de disfrute de las vacaciones y permisos del año 2021

01 diciembre 2021

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado una instrucción por las que se amplía hasta el 28 de febrero de 2022 el plazo de disfrute de las vacaciones y permisos retribuidos correspondientes al año 2021 del personal de centros e instituciones sanitarias del SAS.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación de una instrucción de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) por las que se amplía el plazo de disfrute de las vacaciones y permisos retribuidos correspondientes al año 2021 del personal de centros e instituciones sanitarias del SAS.

Según explican las instrucciones motivos asistenciales y organizativos derivados de la situación   de pandemia por COVID-19 que vive la Comunidad Autónoma Andaluza aconseja prorrogar este plazo. En consecuencia, la Dirección General de Personal, con carácter excepcional, acuerda ampliar la concesión de vacaciones y permisos devengados en el año 2021 hasta el 28 de febrero de 2022.

De esta forma, las Direcciones Gerencias de Centros Hospitalarios y de Distritos de Atención Primaria, Gerencias de Áreas de Gestión Sanitaria y Direcciones de Centros de Transfusión Sanguínea, podrán autorizar a su personal los días de vacaciones y permisos pendientes de disfrutar hasta dicha fecha.

El Manual de normas y procedimientos en  materia de  vacaciones, permisos y  licencias del  personal de  centros e  instituciones sanitarias del  Servicio  Andaluz  de  Salud, establece  que  las  vacaciones  y  días adicionales  de vacaciones por  antigüedad  se disfrutarán ineludiblemente hasta el 31 de diciembre del año a que correspondan, y los días de licencia por asuntos particulares, y días adicionales  por  asuntos particulares  por antigüedad, se disfrutarán dentro de cada  año  natural y hasta el 15 de enero del año siguiente, si bien este año como media excepcional podrán solicitarse hasta el 28 de febrero de 2022.

En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado/a, sección sindical o sede provincial del Sindicato de Enfermería.

A destacar

  • Instrucciones SAS ampliación disfrute permisos y vacaciones 2021 (30 noviembre 2021)

    01 diciembre 2021 - 154,35 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario