El SAS convoca acto público para elección de destino para inscritos en la oferta de puestos interinos de Enfermeros del Trabajo

30 abril 2021

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la convocatoria de un acto público el próximo 11 de mayo para la elección de destinos de los participantes en la del proceso selectivo para la cobertura de varios puestos base de Enfermero del Trabajo en Distritos Sanitarios de Atención Primaria, Áreas de Gestión Sanitaria y Hospitales del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado un acto público para la elección destinos y adjudicación de plazas ofertadas para los participantes en la convocatoria la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de varios puestos base de Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo en Distritos Sanitarios de Atención Primaria, Áreas de Gestión Sanitaria y Hospitales del Servicio Andaluz de Salud (SAS), cuyo baremo definitivo fue publicado el pasado 24 de abril de 2021.

Para los Nombramientos y toma de posesión, el SAS sesión Pública sobre la adjudicación de las plazas ofertadas, a la que tendrán que acudir los aspirantes y para la elección de destino comenzado desde el aspirante de mayor selección al de menor puntuación, siguiendo así mismo el orden de prelación que el Candidato relacionó en el Anexo I de la Convocatoria.

Dicho acto será el próximo día 11 de mayo, en el Salón de Actos del Distrito Sevilla, sito en Avenida de Jerez S/n de Sevilla. Para poder atender las medidas sanitarias establecidas por la Pandemia, se han establecido 3 turnos, cuyos miembros van por orden de puntuación. Los horarios de entrada al Salón de Actos son:

  • Primer Turno: 16:30 horas
  • Segundo Turno: 18:00 horas
  • Tercer Turno: 19:00 horas

Puedes consultar el listado de candidatos por turno en el archivo adjunto.

En este Acto, el candidato podría desistir de la plaza objeto de adjudicación, por no ser de interés la que por orden de elección sea propuesta de adjudicación. En este caso, la plaza pasaría a ser elegible entre el resto de los candidatos siguientes.

Es imprescindible la asistencia, debiéndose identificar con DNI o cualquier documento aceptado al efecto, toda vez que, de no producirse, el turno de elección pasará al siguiente candidato, no siendo en este caso propuesto de adjudicatario/a de plaza alguna. No obstante, podrá asistir una persona en su representación, la cual deberá ir acompañada de su DNI y del documento que se adjunta como Anexo debidamente cumplimentado.

Tienes toda la información y los documentos necesarios en el archivo adjunto. En caso de dudas, acude a tu delegado/a o sede provincial de SATSE.

A destacar

  • Convocatoria acto público adjudicación plazas interina Enfermeria del Trabajo SAS (30 abril 2021)

    30 abril 2021 - 255,51 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario