El SAS modifica y amplía la composición del Tribunal Calificador de la OEP 2018-2021 categoría Enfermera/o

20 junio 2022

El BOJA de 20 de junio de 2022 publica las resoluciones que modifican y amplía la composición de los Tribunales Calificadores de Enfermero/a, por el sistema de acceso libre y promoción interna, del la OEP 2018-2021 del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 20 de junio de 2022, de dos resoluciones que modifican y amplían la composición de los Tribunales Calificadores que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y de promoción de Enfermero/a correspondiente a la OEP 2018-2021 del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

En ambos casos se ha ampliado el número de componentes del tribunal pasando de 7 a 15 integrantes y sus respectivos suplentes.

Puedes consultar la composición de los tribunales aquí:

SATSE confía en que esta ampliación de los miembros del tribunal sirva para agilizar la resolución del proceso selectivo. El Sindicato continuará informando de cualquier novedad que se produzca en su desarrollo.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario