Enviada a BOJA la adjudicación de las plazas sin cubrir OEP SAS de Estabilización de Enfermera/o tras renuncias o decaimientos

13 octubre 2021

SATSE informa que el SAS ha confirmado hoy que se ha enviado a BOJA para su publicación la resolución que modifica el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a correspondiente a la OEP de Estabilización, adjudicando las plazas que habían quedado sin cubrir de aspirantes que había decaídos o renunciado a su derecho a obtener la condición de personal estatutario fijo.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa del envío para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de la resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que modifica el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a por el sistema de acceso libre correspondiente a la OEP SAS de Estabilización (examen de 12 de mayo de 2019).

En el caso de esta categoría habiendo personas aspirantes decaídas en su derecho a obtener la condición de personal estatutario fijo, bien al haberse aceptado su renuncia expresa a tomar posesión de la plaza adjudicada o bien por no haber realizado la toma de posesión de la plaza adjudicada en el plazo establecido, se ha procedido, por una sola vez, a acudir a la relación complementaria de personas que superan el concurso-oposición y nombrar a los siguientes aspirantes por orden de puntuación como personal estatutario fijo.

Para los nuevos propietarios la toma de posesión será de un mes improrrogable, contados a partir del día siguiente al de publicación la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa justificada así apreciada por la Dirección General de Personal del SAS.

SATSE irá informando puntualmente de cuando se produzca la publicación oficial e informará en su web y resto de canales habituales. En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado/a sindical o sede provincial del Sindicato de Enfermería.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario