Enviadas a BOJA las listas de aspirantes que superan la fase de oposición de la OEP SAS 2018-2021 de Enfermería de Salud Mental

15 septiembre 2022

SATSE Informa de la remisión a BOJA de las resoluciones que aprueban las listas de aspirantes que superan la fase de oposición de la OEP del SAS en la categoría de Enfermera/o Especialista en Enfermería de Salud Mental. Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el Autobaremo de méritos. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa del envío para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de las resoluciones que aprueban la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de turno libre y promoción interna de Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental de la OEP del Servicio Andaluz de Salud (SAS) 2018-2021.

Los listados, tal y como informó SATSE, se aprobaron el pasado jueves, 8 de septiembre de 2022, en la reunión del Tribunal Calificador y corresponde a las personas opositoras que superan y no superan la fase de oposición, cuyas pruebas se celebraron el 15 de mayo de 2022 y de la que destacan los siguientes datos:

TURNO LIBRE
Mejor nota de los 10 primeros exámenes:83,087 puntos.
Media 10 primeros exámenes: 78,570 puntos.
NOTA DE CORTE: 47,142 puntos.

Candidatos presentados 227 personas 71,8 %
Sí superan corte 221 personas 97,3 %
No superan corte 6 personas 2,7 %

PROMOCIÓN INTERNA
Mejor nota de los 10 primeros exámenes:73,774 puntos.
Media 10 primeros exámenes: 63,996 puntos.
NOTA DE CORTE: 40,000 puntos.

Sí superan corte 12 personas 100 %
No superan corte 0 personas 0 %

Fase de oposición
Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el Autobaremo de méritos, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del décimo día hábil siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho Autobaremo alegado. 

Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de la publicación oficial cuando se produzca. En caso de necesitar más información, consulta con tu delegado/a sindical o sede provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario