Francisco Javier Terol Fernández, enfermero, nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga

04 noviembre 2011

La Consejería de Salud ha designado a Francisco Javier Terol Fernández como nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, en sustitución de Andrés Morillo, que ostentaba el cargo desde 2009 y que a partir de ahora se hará cargo del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar. Terol Fernández es diplomado en Enfermería por la Universidad de Málaga, así como en Asistencia Obstétrica por la misma institución.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Francisco Javier Terol Fernández será el nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, en sustitución de Andrés Morillo, que ostentaba el cargo desde 2009 y que a partir de ahora se hará cargo del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar.

Terol Fernández, de 47 años, era hasta ahora el director del Distrito Sanitario Valle del Guadalhorce. Anteriormente, fue el subdirector-coordinador asistencial del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena (Málaga), según han informado en un comunicado desde la Junta de Andalucía.

Además, entre los años 1998 y 1999 desempeñó, entre otros cargos, la subdirección de Procesos del hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de la capital malagueña, y desde 1999 a 2006 fue responsable de Evaluación de Proyecto y Calidad del Hospital Comarcal de Antequera.

El nuevo gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga es diplomado en Enfermería por la Universidad de Málaga, así como en Asistencia Obstétrica por la misma institución. Además, obtuvo la licenciatura en Antropología Social y Cultural en el año 2005 en la Universidad de Granada.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario