La Agencia Pública Sanitaria Alto Guadalquivir convoca proceso selectivo para la cobertura de puestos eventuales

02 diciembre 2011

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, ha publicado la convocatoria de un proceso selectivo para la cobertura de puestos con carácter eventual de las categorías de Enfermería y Fisioterapia, para todos sus centros. El proceso se abrirá el próximo 12 de diciembre.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, ha publicado las bases de la convocatoria de un proceso selectivo para la cobertura de puestos con carácter eventual de las categorías de Enfermería y Fisioterapia. En concreto, el proceso se abrirá el próximo 12 de diciembre de 2011 y se cerrará el 13 de enero de 2012, y estará limitado a 250 profesionales de Enfermería y a 30 Fisioterapeutas.

El Proceso de Selección será utilizado para la cobertura de las necesidades de contratación de carácter temporal para el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, el Hospital de Montilla y los Hospitales de Alta Resolución Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato y Alcalá la Real.

Las bases de la convocatoria, la información y la documentación necesaria se encuentran a disposición de las personas interesadas en el apartado de Empleo de la web de la Agencia Sanitaria  (www.ephag.es) y en la sección de empleo del portal de SATSE-Andalucía.

En caso de dudas, consulta a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería.

A destacar

  • Instrucciones y autobaremo proceso selección Alto Guadalquivir

    20 diciembre 2011 - 127,72 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario