La Junta nombra a una enfermera delegada provincial de Salud en Jaén

25 octubre 2011

La nueva delegada en el acto de presentación

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el nombramiento de Josefa García Blanco como nueva delegada provincial de Salud en Jaén por el Consejo de Gobierno. García Blanco es enfermera de familia en el Centro de Salud Virgen de la Cabeza de Andújar (Jaén) y sustituye a Purificación Gálvez que ha sido nombrada delegada del Gobierno en la provincia.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Josefa García Blanco ha sido nombrada en la última reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nueva delegada provincial de Salud en Jaén. García Blanco estaba trabajando actualmente como enfermera de familia en el Centro de Salud Virgen de la Cabeza de Andújar (Jaén) y sustituye en este cargo Purificación Gálvez que ha sido nombrada delegada del Gobierno en la provincia.

Josefa García Blanco (Cardeña, Córdoba, 1960) es diplomada en Enfermería por la Universidad de Granada, licenciada en Humanidades por la Universidad de Jaén y especialista en Salud Mental por la Hispalense. Desde 2000 desempeña el puesto de enfermera de familia en el Centro de Salud Virgen de la Cabeza de Andújar (Jaén).
 
La nueva delegada provincial ha desarrollado su profesión en el Servicio Andaluz de Salud, desde que comenzó en el Hospital Comarcal de Linares en 1982. García Blanco ha sido coordinadora de Enfermería del Distrito Sanitario de Andújar (1991-2000), directora del Centro de Salud Virgen de la Cabeza (1990-91) y concejala de Servicios Sociales y Salud del Ayuntamiento andujareño (1995-99).

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario