Modificación de los listados definitivos de Traslados del SAS de Enfermeras tras recursos de reposición

01 marzo 2021

El SAS ha informado que se ha remitido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) para su publicación, la Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución definitiva del concurso de traslado de Enfermera tras estimarse varios recursos de reposición

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado que se ha remitido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) para su publicación, la Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución definitiva del concurso de traslado de Enfermera

Según la información publicada por el propio SAS en su web, habiéndose estimado recursos de reposición interpuestos contra la Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Enfermero/a, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso (BOJA núm. 229, de 26 de noviembre), se ha procedido modificar la citada resolución.

Dicha Resolución de modificación se ha remitido para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Ya se puede consultar en la web del Servicio Andaluz de Salud los listados definitivos modificados, así como los Anexos de la Resolución donde se detallan las modificaciones.

Ver modificaciones del listado definitivo del Concurso de Traslados SAS de Enfermeras

SATSE recuerda que las tomas de posesión del Concurso de Traslados se reinician el próximo 5 de marzo de 2021 (ver información relacionada)

A destacar

  • BOJA modificación Traslados definitivos Enfermera (5 marzo 2021)

    05 marzo 2021 - 181,90 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario