Novedades en el aporte de documentación del corte 2018 para la Bolsa de Empleo del SAS

11 enero 2019

A partir del 14 de enero de 2019 se inician los plazos de aporte de documentación acreditativa del corte de octubre de 2018 de la Bolsa de Empleo del SAS para todas las categorías, que se realizará exclusivamente por vía telemática y será por tramos de apellido. Este año incluye algunas novedades que te contamos desde SATSE además de facilitar un manual para facilitarte el proceso.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Andalucía facilita un manual para la presentación de la documentación acreditativa de méritos a través de la aplicación de la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el corte correspondiente a octubre de 2018.

El registro de los requisitos y de los méritos se efectuará exclusivamente por vía telemática por la persona interesada, a través de la aplicación informática «bolSAS empleo UNICA», a la que podrán acceder desde la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud)

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar telemáticamente  copia de la documentación que los justifique bajo la responsabilidad de  la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

SATSE recuerda que el plazo establecido de 10 días para aportar documentación será por tramos de apellidos, según la siguiente planificación:

PLAZOS DE APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Letra primer apellido Plazos
A-E 14/01 al 25/01
F-L 28/01 al 08/02
M-P 11/02 al 22/02
Q-Z 25/02 al 11/03

Novedades respecto al corte 2017 

La aportación de la documentación contempla algunas novedades respecto al año pasado, destacando los siguientes puntos:

• Existe la posibilidad de sustituir documentos del corte anterior. Esta situación se da en caso de que una persona tenga un mérito con documento adjunto pero no presentado del corte anterior. El usuario podrá optar por dejar el mismo documento o eliminarlo y presentar otro en su lugar, de la misma forma que si sube un documento en este corte antes de presentarlo.

• Existe la posibilidad de adjuntar un segundo documento para el nuevo corte. Esta situación se da en el caso de que la persona tenga un mérito con documento adjunto y presentado del corte anterior, el cual no está validado a S en todas las categorías inscritas en el nuevo corte 2018. En ese caso el icono de adjuntar cambia a un disco con un signo ‘+’ que permite adjuntar un nuevo documento que será tenido en cuenta a partir del nuevo corte 2018, permaneciendo el del corte 2017 en el módulo de validación que fue en el corte en el que se presentó.

• Existe una nueva opción en el menú informes que permite la consulta de la última presentación realizada en cada corte, que es la válida por sustituir a las anteriores.

Para más información consulta a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía.

También te recomendamos ver este video tutorial:

A destacar

  • Manual web Bolsa. Aportación de documentos

    10 enero 2019 - 1,98 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario