Previsiones de plazos para el concurso de traslados del SAS

11 julio 2019

La previsión es que el plazo para la presentación de solicitudes sea del 3 al 23 de septiembre y la presentación de autobaremo del 10 al 31 de octubre. SATSE recuerda que el total del plazas para todas las categorías es de 15.307.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
1 Comentarios

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía anuncia que según información procedente de la Administración andaluza, la previsión es publicar antes del 30 de julio la Resolución de la convocatoria del concurso de traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

A su vez, estima los siguientes plazos que pueden resultar de interés:

-Presentación de solicitudes: Desde el 3 al 23 de septiembre de 2019.

-Presentación de autobaremo: Desde el 10 al 31 de octubre de 2019.

En cualquier caso, el SAS asegura que desde el día siguiente a la publicación de la Resolución, si algún profesional quiere ir registrando méritos, realizando el borrador de su solicitud o calculando su autobaremo, podrá hacerlo a través de la VEC, ya que están disponibles todos los trámites para cumplimentar el borrador de la solicitud, así como registrar méritos y anexar méritos al autobaremo, aunque no se permitirá presentar solicitudes ni autobaremos hasta el inicio de los plazos anteriormente señalados.

SATSE recuerda que este concurso de traslados, que fue aprobado en Mesa Sectorial de Sanidad el pasado 2 de julio, contempla un total de 15.307 plazas para todas las categorías, de las cuales 4.151 serán destinadas a Enfermería, 170 a Enfermera Especialista Obstétrico Ginecológica (Matronas), 2 para Enfermera Especialista del Trabajo y 183 para Fisioterapeuta.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de todo el proceso, pero para cualquier duda o aclaración consulta a tu delegado sindical o en tu secretaría provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (1)

  1. 1. 13 julio 2019 MARIA LUISA DE ALBA CEBALLOS dice:

    TRASLADOS

    Llevo mas de 30 años de profesional,desarrollando mi profesion vocacional en el hospital Virgen Macarena de Sevilla,estoy muy contenta en mi lugar de trabajo,pero estabe deseando que pudiera tener la posibilidad de pedir el traslado,ya que vivo en dos hermanas,con este baremo que han puesto ,no creo que me sea posible optar al traslado,con lo cual los centros de salud seguiran siendo para los mas jovenes y los hospitales con personal mas mayor,una pena,el personal joven le vendria bien aprender y tener mas experiencia con el contacto mas cercano con los enfermos