Previsiones del Concurso de Traslados del SAS categoría Enfermeras/os

01 diciembre 2022

El Sindicato de Enfermería, SATSE, informa que según las previsiones del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en próximos días se aprobará la Resolución definitiva del Concurso de Traslados categoría Enfermera/o, si bien el plazo de cese y toma de posesión se fijará con fecha de inicio 1 de febrero de 2023.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de las previsiones del Servicio Andaluz de Salud (SAS) sobre la resolución del Concurso de Traslados en la categoría Enfermero/a. Según el SAS la Comisión de Valoración está ultimando la revisión de alegaciones y la previsión es publicar las listas definitivas de las personas concursantes que obtienen destino antes del 15 de diciembre de 2022.

En cualquier caso, independientemente de cuando se publique la resolución que los aprueba en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), se fijarán los plazos de cese y toma de posesión con fecha de inicio 1 de febrero de 2023.

SATSE recuerda además que las plazas son irrenunciables y que las personas adjudicatarias deberán cesar en la plaza que, en su caso, desempeñan dentro de tres días hábiles, contados a partir esa fecha.

En cuanto a la toma de posesión de la nueva plaza de las personas adjudicatarias, deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.

Desde el Sindicato de Enfermería seguiremos informando de las novedades que se produzcan en el proceso y de las fechas de publicación en cuanto se confirmen.

En caso de dudas o necesitar más información, acude a tu delegado/a sindical o sede provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario