Publicación de la primera actualización de listado único de aspirantes del corte 2010 de la Bolsa Única del SAS

28 marzo 2011

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha anunciado al Sindicato de Enfermería (SATSE) la publicación de la primera actualización de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa, correspondientes al periodo de valoración de meritos 31 de octubre de 2010.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
16 Comentarios

El martes 29 de marzo de 2011 se publica la primera actualización de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa, correspondientes al periodo de valoración de meritos 31 de octubre de 2010 de las categorías de personal sanitario, incluyendo Enfermería, Enfermería de Áreas Específicas, Matronas o Fisioterapeutas entre otras.

En dichos listados aparecen ya baremados aquellos aspirantes que han valorado las Comisiones según han ido recibiendo la documentación acreditativa de los méritos, tal y como recoge la convocatoria de bolsa. Según dicha convocatoria, el SAS irá actualizando mensualmente el listado con los nuevos aspirantes baremados.

Según ha informado el SAS sobre ésta primera actualización, la publicación inicia un plazo de 10 días naturales para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes. En el caso de las categorías de personal sanitario este plazo es del 30 de marzo al 8 de abril ambos incluidos. Recalcar que las alegaciones serán estimadas o desestimadas con la publicación del listado de personas candidatas con las puntuaciones definitivas de los mismos según apartados y subapartados del baremo.
Los candidatos podrán consultar la puntuación de baremo provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el botón "HISTORICO BAREMOS".

Para ofrecer la máxima agilidad en el trámite de alegaciones disponen en la web del candidato de la herramienta llamada "GESTION DE ALEGACIONES" para que puedan gestionar y registrar las alegaciones vía telemática.

Los listados contienen candidatos, ordenados por autobaremo, con indicación de la fecha de actualización y la puntuación de baremo de aquellos aspirantes que han valorado las Comisiones según han ido recibiendo la documentación acreditativa de los méritos, tal y como recoge la convocatoria de bolsa. En dicho listado único consta la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación provisional obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por las Comisiones de Valoración. Así como listados provisionales de candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión y, para las categorias que requieren nota mínima, los que una vez baremados no superan dicha puntuación.

Puedes consultar los listados en el portal de SATSE-Andalucía, en los distintos enlaces que sigue a continuación y en la página web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud se pueden consultar estos listados.

En caso de dudas, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE).
Para consultar los listados, pulsa cada enlace.
 

Enfermera Admitidos Turno Libre A. Promoción Interna Temporal Admitidos Discapacitados Excluidos
E. Cuidados Críticos Admitidos Turno Libre A. Promoción Interna Temporal Admitidos Discapacitados Excluidos
E. Diálisis Admitidos Turno Libre A. Promoción Interna Temporal Admitidos Discapacitados Excluidos
E. Neonatología Admitidos Turno Libre A. Promoción Interna Temporal Admitidos Discapacitados Excluidos
E. Quirófano Admitidos Turno Libre A. Promoción Interna Temporal Admitidos Discapacitados Excluidos
E. Salud Mental Admitidos Turno Libre A. Promoción Interna Temporal Admitidos Discapacitados Excluidos
Matronas Admitidos Turno Libre A. Promoción Interna Temporal Admitidos Discapacitados Excluidos
Fisioterapeutas Admitidos Turno Libre A. Promoción Interna Temporal Admitidos Discapacitados Excluidos

A destacar

  • Resolución que aprueba 1ª Actualización Baremación 2010 Personal Sanitario

    28 marzo 2011 - 43,49 kB Descargar
  • Texto refundido del Pacto de Bolsa Única del SAS

    29 marzo 2011 - 492,34 kB Descargar
  • RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2010, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca proceso de selección de personal estatutario

    30 marzo 2011 - 328,38 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (16)

Estás viendo de la 1 a la 4 de 16 registros
  1. 16. 01 abril 2011 SATSE Andalucía dice:

    Aclaración de la Unidad de Seleccion de Personal Temporal del SAS

    Ante las consultas planteadas sobre la publicación de la 1ª actualización de baremo del listado único de bolsa del corte 2010, la Unidad de Selección de Personal Temporal del SAS, nos envía la siguiente aclaración:

    Conforme al nuevo modelo establecido en el Pacto y la Convocatoria de bolsa, les recordamos que:

    · En las listas publicadas con la 1ª actualización de baremo, los días 29 y 30 de marzo de 2011, sólo figuran las personas candidatas que han sido valoradas en esta primera tanda, disponiendo de un plazo de diez días para presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

    · Por otra parte, aquellas personas candidatas que no aparecen baremados en estas primeras listas, deberán esperar a la siguiente actualización de baremo, una vez valorado su expediente y publicados los resultados de baremo, dispondrán de 10 días naturales para presentar alegaciones.

  2. 15. 31 marzo 2011 STELLA ALVAREZ-CASTRO LAMOLDA dice:

    Duda

    En la web del SAS, en "Informes", "Histórico de Baremos", sólo me sale el corte de 2008, ¿debería aparecer también el de 2010? Sin embargo, en los listados que habéis adjuntado sí aparezco... no entiendo por qué.

  3. 14. 30 marzo 2011 SATSE Andalucía dice:

    Aclaración dudas

    Estimados compañeros, a través de estos comentarios intentaremos responderos a algunas de estas dudas ya que las respuesta pueden servir para aclarar las dudas de otros compañeros. En primer lugar hemos sumado a la documentación la Resolución por la que se convoca proceso de selección de personal estatutario donde podeis aclarar muchas de las dudas que planteais sobre la convocatoria, baremos o documentación a presentar.

    Respecto a temas concretos que planteáis, aqui os dejamos algunas respuestas numeradas igual que los comentarios que espero os sirvan:

    6- Error con la fecha del titulo
    Las comisiones de baremación están siendo muy “exigentes” en las coincidencias de la fecha que hayas registrado con la que especifique el título. No podemos asegurarte que la comisión te lo vaya a dar por válido o no, aunque te aconsejo que transmitas este mismo problema a tu delegado sindical para llevar un seguimiento de tu caso en particular.

    7.- Acerca del Baremo 'Formación Académica'
    A pesar del total desacuerdo de SATSE respecto a este punto, la Administración decidió con el beneplácito de otras organizaciones sindicales, quitar este apartado para que el proceso de baremación fuese más rápido, pues supuestamente invertían mucho tiempo en este punto.

    9.- discriminacion
    La Resolución de 24 de Junio de 2010, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del SAS, por la que se convoca proceso de selección de personal estatutario personal temporal para la cobertura de plazas básicas, en la tercera base reguladora del mismo (Requisitos de los aspirantes), el punto 1.1 habla precisamente de esto, puedes consultarla en el archivo adjunto que aparece bajo el cuadro con los listados.

    10.¿ CUANDO EMPIEZAN A LLAMAR POR EL ACTUAL CORTE?
    Hasta que no se publiquen los listados definitivos del corte de octubre de 2010, seguirán realizando nombramientos por el de 2008. La fecha definitiva del corte que actualmente están baremando depende de varios factores (celeridad de la comisión de baremación en la revisión y valoración de expedientes y número de alegaciones presentadas).

    11.- Enfermera en area específica de Quirófano
    Te recomendamos que te pongas en contacto con tu Secretaría Provincial para abordar tu problema de forma personalizada, ya que si tu registro es correcto y has enviado documentación, deberías aparecer en unos listados u otros.

    12. Listados
    Los listados se irán actualizando mensualmente. Respecto a cuando empieza a llamar, se responde más arriba (10)

    13.Puntos por oposición
    No, no cuenta las oposiciones en otras comunidades.

    Intentaremos seguir contestando a las preguntas que faltan. En cualquier caso, desde SATSE os recomendamos que acudais a vuestro delegado sindical o secretaría provincial al ser la mejor fórmula para aclarar de forma personalizada vuestras dudas.

  4. 13. 30 marzo 2011 ELENA Mª SORIANO MUÑOZ dice:

    Puntos por oposicion

    Cuentan las oposiciones aprobadas en otras comunidades?? Que documentos habria que aportar para que me los valoren?

Estás viendo de la 1 a la 4 de 16 registros