Publicada convocatorias para dos puestos de enfermera o enfermero para la Comunidad Terapéutica de Los Palacios y Cartaya

02 junio 2021

El BOJA publica Resolución para convocatoria externa definitiva para la cobertura de dos puestos de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica, una de ellas para Los Palacios (Sevilla) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria y otra para Cartaya (Sevilla). Plazo de presentación de solicitudes hasta el 8 de junio inclusive.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El BOJA del 31 de mayo de 2021 publica Resolución para convocatoria externa definitiva para la cobertura de dos puestos de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica, una de ellas para Los Palacios (Sevilla) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria y otra para Cartaya.

El proceso se llevará a cabo mediante un concurso de méritos, según las presentes bases y lo dispuesto en las condiciones particulares de la presente convocatoria, y podrán participar las personas que reúnan los requisitos señalados como indispensables para el desempeño del puesto conforme a lo recogido en las condiciones particulares de la misma, y aquellos otros de carácter general exigidos por la legislación vigente.

Las solicitudes y la documentación que las acompañen, serán dirigidas a la Dirección Gerencia de la Agencia y se podrán presentar dentro del plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, es decir hasta el 8 de junio, inclusive. La presentación se realizará de forma electrónica, a través del Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía.

Para llevar a cabo la presentación de solicitudes deberán ser cumplimentados para su remisión los siguientes documentos:

- AnexoI. Solicitud de participación.

- Anexo II. Requisitos y autobaremación de méritos.

- Anexo III. Declaración responsable.

- Documentación acreditativa de los requisitos y méritos.

Los mencionados anexos están disponibles en formato editable en el siguiente enlace de la consigna de la Junta de Andalucía: https://consigna.juntadeandalucia.es/844ab0ffb84d16a9ba880ccf83c21327, o bien en el archivo adjunto.

Por su parte, la autobaremación de méritos se realizará conforme al baremo establecido en las condiciones particulares mediante la cumplimentación del Anexo II. Solo se valorarán los méritos referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Al presentar la solicitud y la autobaremación la persona solicitante deberá acreditar todos los requisitos exigidos para poder participar en la convocatoria, así como la acreditación de los méritos autobaremados. La documentación acreditativa de los requisitos y méritos, deberá ajustarse a lo recogido en las bases de la presente convocatoria y en las condiciones particulares de la misma.

Destacar que, la cobertura del puesto o de los puestos ofertados en la convocatoria, se producirá mediante adjudicación conforme al orden de prelación establecido. El resto de personas admitidas en el proceso selectivo que no hayan sido seleccionadas, hasta un número máximo de 50 integrantes, conformarán la bolsa de empleo en los términos recogidos en la base novena de la presente convocatoria.

Toda la información al respecto de ambas convocatorias se pueden consultar en las Resoluciones, cuyos archivos se encuentran adjuntos a esta información.

Para cualquier duda, contacta con tu delegado sindical o secretaría provincial de SATSE.

A destacar

  • BOJA Convocatoria Empleo Enfermera Comunidad Terapeútica Cartaya (31 mayo 2021)

    02 junio 2021 - 585,62 kB Descargar
  • BOJA Convocatoria Empleo Enfermera Comunidad Terapeútica Los Palacios (31 mayo 2021)

    02 junio 2021 - 585,22 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario