Publicada la relación provisional de resultados de la prueba EIR

24 febrero 2012

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho pública la relación provisional de resultados de la prueba EIR para el acceso a plazas de formación especializada en 2012.

valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Los aspirantes pueden consultar el resultado provisional de su examen EIR en el apartado “situación personal de la convocatoria actual” de la página web del Ministerio de Sanidad. En la página del Ministerio se pueden consultar también los números de orden con que se asignaron las últimas plazas de la convocatoria 2010 y los factores de corrección.

Aquellos que deseen presentar reclamaciones dispondrán de un plazo de cinco días naturales contados a partir de hoy, 24 de febrero. Descarga el modelo de reclamación.

Podrá solicitarse la rectificación de los errores advertidos en la valoración de méritos académicos y en la valoración de la tesis doctoral, aportando la documentación que acredite la obtención de la misma antes del 7 de octubre de 2011 y que su envío fue realizado en el plazo establecido para la presentación de documentación. En este plazo pueden también reclamar la rectificación de los errores advertidos en la grabación de su examen.

Los aspirantes que no hayan obtenido una valoración positiva en el ejercicio de contestaciones múltiples, aparecerán en las mismas con la mención "SIN Nº". Los que hayan sido admitidos provisionalmente a la prueba y no hayan aportado el documento acreditativo del conocimiento del castellano aparecerán como excluidos.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario