Publicadas las listas provisionales de admitidos a la oferta de 30 puestos interinos de Enfermera Especialista del Trabajo del SAS

13 enero 2021
Un enfermero de Atención Primaria toma una muestra de sangre de un joven en plena crisis del COVID 19

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado, con fecha 12 de enero de 2021, la resolución que aprueba la relación provisional de las personas candidatas admitidas y excluidas al proceso selectivo para el nombramiento temporal con carácter de interino de 30 puestos de Enfermero/a Especialista en Enfermería Trabajo. El plazo de alegaciones es de 5 días hábiles a contar desde el 13 de enero.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación con fecha 12 de enero de 2021 en la página web del Servicio Andaluz de Salud (SAS), de la resolución por la que se aprueba listado provisional de admitidos y excluidos así como corrección de errores sobre la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de varios puestos base de Enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo.

La resolución que incluye los listados provisionales puedes consultarla y descargarla en la web del SAS, en los archivos adjuntos y en este enlace: Listados provisionales admitidos y excluidos puestos bases Enfermera Especialista del Trabajo SAS (12 enero 2021).

Se trata, recuerda SATSE, de una convocatoria para nombramientos temporales de 30 puestos de Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo destinados a las Unidades de Prevención de Riesgos Laborales de distintos centros en Distritos Sanitarios, Áreas de Gestión Sanitaria y Hospitales del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que se publicó el pasado 28 de octubre de 2020.

Alegaciones

Los candidatos, disponen de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en la página web del Servicio Andaluz de Salud, esto es del 13 al 19 de enero de 2021, ambos incluidos, a efectos de subsanación de solicitudes y posibles alegaciones.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, y las Bases que rigen la convocatoria, la persona interesada podrá además interponer bien Recurso potestativo de Reposición en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de notificación o interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado competente en el plazo de dos meses.

En caso de dudas o de necesitar más información, consulta las bases del proceso en los archivos adjuntos o contacta con tu delegado/a sindical o sede provincial de SATSE.

A destacar

  • Listados provisionales Oferta temporal puestos Enfermeras del Trabajo SAS (12 de enero de 2021)

    13 enero 2021 - 1,02 MB Descargar
  • Bases oferta 29 puestos Enfermera Especialista Trabajo SAS (28 de octubre de 2020)

    28 octubre 2020 - 1,04 MB Descargar
  • Corrección errores oferta temporal enfermeras de Trabajo SAS (11 noviembre 2020)

    11 noviembre 2020 - 861,59 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario