Publicado el baremo definitivo de admitidos a la oferta de 30 puestos interinos de Enfermera Especialista del Trabajo del SAS

23 abril 2021
Una enfermera de Atención Primaria toma una muestra de sangre de una persona mayor en plena crisis del COVID 19

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado, con fecha 23 de abril de 2021, la resolución que aprueba la baremación definitiva de las personas candidatas admitidas al proceso selectivo para el nombramiento temporal con carácter de interino de 30 puestos de Enfermero/a Especialista en Enfermería Trabajo. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación con fecha 23 de abril de 2021 en la página web del Servicio Andaluz de Salud (SAS), de la resolución por la que se aprueba la baremación definitiva relativa a la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de varios puestos base de Enfermero del Trabajo en Distritos Sanitarios de Atención Primaria, Áreas de Gestión Sanitaria y Hospitales del Servicio Andaluz de Salud.

La resolución que incluye el listado definitivo, puedes consultarla y descargarla en la web del SAS, en el archivo adjunto y en este enlace: Baremación definitiva puestos base Enfermera Especialista del Trabajo SAS (23 abril 2021).

La Adjudicación de plazas se darán a conocer por Resolución una vez publicado el listado definitivo y atendiendo al orden de centros indicado por los aspirantes, comenzando la elección de destino desde el aspirante de mayor al de menor presentado por cada candidato, lo que se dará a conocer mediante sesión convocada a tal efecto a los adjudicatarios, teniendo en cuenta que las plazas para Promoción Interna son 15 pero, al haberse presentado a esta Convocatoria sólo 5 candidatos, el resto pasan al Turno libre, que pasan a ser un total de 22 plazas, de las cuáles, 3 se reservan para el cupo de Discapacidad.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, aunque la persona interesada podrá interponer Recurso potestativo de Reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de notificación (art. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), o interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado competente en el plazo de dos meses a contar desde el siguiente al de notificación (art. 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa).

Para cualquier duda o aclaración, contacta con tu delegado sindical o secretaría provincial de SATSE.

A destacar

  • Resolución baremo definitivo oferta puestos base Enfermera Especialista del Trabajo (23 abril 2021)

    23 abril 2021 - 611,88 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario