Publicados listados de aspirantes admitidos en Bolsa de Empleo SAS de Enfermera, Áreas Específicas y Especialistas corte 2021

18 mayo 2022

El Sindicato de Enfermería pone a disposición de sus afiliados los listados de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) del período de valoración de méritos 31/10/2021 de las categorías de Enfermera, Áreas Específicas y Especialidades. SATSE recuerda que la entrega de documentación volverá a realizarse exclusivamente por vía telemática y en plazos de 10 días en función de los apellidos, que comenzarán a partir del 30 de mayo de 2022. Consulta aquí toda la información.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado en su web los listados únicos de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal del período de valoración de méritos 31/10/2021 de las categorías de Enfermera, Áreas Específicas (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano, Salud Mental y Medicina Nuclear) y Enfermera Especialista en Salud Mental, Pediátrica, Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y del Trabajo.       

Pueden consultarse en la web del SAS y en los enlaces que facilita el Sindicato de Enfermería, SATSE, Andalucía pinchando en los distintos enlaces del cuadro inferior para ver los listados de aspirantes (admitidos por sistema de acceso –turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos). También estará disponible toda la información de interés sobre el listado único de bolsa en la web del SAS y en las unidades de atención al profesional de los centros sanitarios.

Para consultar los listados, pulsa sobre los enlaces del cuadro:

Listados Bolsa SAS corte 31/10/2021 
Enfermera Turno Libre P. Interna Discapacitado Excluidos
E. Cuidados Críticos Turno Libre P. Interna Discapacitado Excluidos
E. Diálisis Turno Libre P. Interna Discapacitado Excluidos
E. Neonatología Turno Libre P. Interna Discapacitado Excluidos
E. Quirófano Turno Libre P. Interna Discapacitado Excluidos
E. Salud Mental Turno Libre P. Interna Discapacitado Excluidos
E. Medicina Nuclear Turno Libre P. Interna Discapacitado Excluidos
Especialista Salud Mental Turno Libre P. Interna Discapacitado Excluidos
Especialista Matronas Turno Libre P. Interna Discapacitado Excluidos
Especialista Pediátrica Turno Libre P. Interna Discapacitado Excluidos
Especialista del Trabajo Turno Libre P. Interna Discapacitado Excluidos

Para el resto de fechas y categorías, accede al archivo adjunto Calendario Publicación de listados y aporte de documentación corte 2021.De otro lado, SATSE recuerda que, según la previsión del SAS, el viernes 20 de mayo de 2022 se publicarán los listados de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) del período de valoración de méritos 31/10/2021 de la categoría de FISIOTERAPEUTAS.

Aporte de documentación

En lo que respecta al aporte de documentación, el plazo establecido de 10 días para aportar documentación se realizará exclusivamente por vía telemática y será como en años anteriores, por tramos de apellidos, comenzando 30 de mayo para los primeros apellidos según la siguiente planificación:

PLAZOS DE APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Letra primer apellido Plazos
A-E 30/05 al 10/06
F-L 13/06 al 24/06
M-P 27/06 al 08/07
Q-Z 11/07 al 22/07

La entrega de documentación se realizará por vía telemática en el acceso específico de Bolsa Única de la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar telemáticamente copia de la documentación que los justifique bajo la responsabilidad de la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

En caso de duda consulta a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería.

A destacar

  • Resolución aprueba listado unico admitidos Bolsa Empleo SAS corte 2021 (18 de mayo de 2022)

    18 mayo 2022 - 93,31 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario