SATSE informa de que el Concurso de Traslados de Enfermera/o del SAS se publicará en BOJA en los próximos días

02 agosto 2022

SATSE informa de que el SAS, en Mesa Técnica, ha informado de que el Concurso de Traslados de Enfermera/o se enviará a BOJA en unos días para su publicación a lo largo del mes de agosto con el fin de que se puedan presentar las alegaciones a principios de septiembre. Además, se ha dado el visto bueno al Concurso de Traslados de Enfermera/o Especialista en Salud Mental para la presentación de solicitudes a principios del mes de septiembre.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa del Concurso de Traslados de Enfermera/o del SAS y de que el Servicio Andaluz de Salud se ha comprometido a enviarla a BOJA en unos días para su publicación a lo largo del mes de agosto.

El SAS, en Mesa Técnica, ha informado de que prevé abrir el plazo de presentación de alegaciones a principios del mes de septiembre.

Por otro lado, el Servicio Andaluz de Salud informa de que se ha dado el visto bueno al Concurso de Traslados de Enfermera/o Especialista en Salud Mental, categoría que el SAS había dejado fuera de la convocatoria publicada el pasado mes de mayo.

La previsión del SAS es que la convocatoria se publique durante el próximo mes para que el plazo, de 15 días hábiles, para presentación de solicitudes, petición de destinos y autobaremo se inicie a principios de septiembre de 2022.. 

Por último, el SAS ha anunciado que la revisión de los listados del resto de Enfermera/o Especialistas y de Fisioterapeutas van muy avanzados.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario