Se vuelve a abrir la Bolsa Empleo del SAS para la subida de nuevos méritos

19 marzo 2021

Tras solventarse los problemas técnicos que obligaron al cierre de la aplicación BolSAS para la subida de nuevos méritos, a partir del 19 de marzo a las 12 horas se vuelve a encontrar operativa para dicha función. SATSE recuerda que la Bolsa presenta cambios en el registro de los méritos orientados a prepararla para su migración a curriculum digital.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa que a partir del 19 de marzo de 2021 a las 12 horas, se vuelve a reanudar la subida de nuevos méritos de la Bolsa de Empleo Temporal del SAS, tras las mejoras llevadas a cabo en la aplicación BolSAS.

SATSE recuerda que se interrumpió el funcionamiento de la misma el pasado 11 de marzo, y aunque la previsión era que su reanudación fuera para el día 23 de dicho mes, finalmente se ha adelantado, por lo que los profesionales pueden continuar realizando el registro de los nuevos méritos.

Como ya se informó, se han incluido una serie de cambios que irán adaptando la aplicación BolSAS a la estructura de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC) donde finalmente se hará la migración a curriculum digital-VEC. Un proceso de migración que estará completado en noviembre 2021.

De esta manera, los cambios en el registro de los méritos están orientados para preparar la Bolsa Única para su migración a curriculum digital y que, una vez migrados puedan ser reutilizados en cualquier proceso de provisión y selección (OEP, Bolsa…) que se realice a través de VEC.

Puntualizar que, los candidatos no deben cumplimentar los campos vacíos de méritos previamente registrados para otros cortes y que estén pendientes de validar, ya que solo se deberá hacer para el registro de los nuevos méritos que se registren del corte 2021.

Toda la información al respecto se puede consultar AQUÍ.

Ante cualquier duda, no dudes en contactar con tu delegado sindical o secretaría provincial de SATSE.

Noticias relacionadas: Apertura de la Bolsa del SAS con algunos cambios en el registro de méritos.

A destacar

  • Apertura y Cambios Registro méritos en BolSAS

    08 marzo 2021 - 512,08 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario