Abierto el plazo para participar en el XIII Congreso Internacional de Enfermería ‘Ciudad de Granada’

06 junio 2022

El congreso, baremable en OEP y bolsa de trabajo del SAS, será presencial por primera vez en su historia y en streaming. Está organizado por el Sindicato de Enfermería (SATSE), por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (Fuden), por la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (ASANEC) y por la Escola Superior Saúde Santa Maria (ESSSM)

El lunes 6 de junio se abre el plazo para poder participar en la XIII edición del Congreso Internacional de Enfermería ‘Ciudad de Granada’ que este año lleva por lema ‘Liderando una nueva era para cuidar la salud’.

Granada acogerá los días 20 y 21 de octubre este evento que, como importante novedad, esta edición será presencial y el contenido de la misma se emitirá en formato streaming a través de Internet para que los profesionales de España, de Iberoamérica y del resto del mundo puedan participar.

El XIII Congreso Internacional ‘Ciudad de Granada’ se organiza con la colaboración de SATSE, Fuden, la sociedad científica ASANEC y la Escola Superior Saúde Santa Maria (ESSSM) con la intención de ser punto de encuentro para compartir conocimientos, experiencias y evidencias científicas de la labor profesional de las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas. Además, se plantea como objetivo primordial conocer los resultados, canalizar y consensuar la creación de una red de interacción entre profesionales a nivel internacional que facilite el flujo de información y permita ofrecer una asistencia de calidad.

El encuentro persigue la difusión de investigación con rigor y calidad garantizados mediante un comité científico integrado por enfermeras y fisioterapeutas con perfil investigador y docente (Máster Universitario y/o Doctorado), incluyendo profesores de universidades extranjeras.

El plazo para inscribirse se abre hoy lunes 6 de junio y se cierra el próximo 30 de septiembre. Además, el plazo para la presentación de los trabajos también se abre hoy lunes pero concluye el 19 de septiembre.

Cabe destacar que este congreso es baremable para la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud y para la bolsa de empleo del SAS. Podrán inscribirse los Titulados Universitarios de Enfermería (incluidas sus especialidades) y Fisioterapia. Además, también podrán asistir como visitantes los estudiantes de Enfermería adheridos al Sindicato de Enfermería SATSE.

Toda la información está disponible en la web del congreso: https://congresoenfermeria.com/2022/.