Convocada una concentración de los profesionales del CRTS de Sevilla por la mejora de sus condiciones laborales

18 marzo 2011

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Sevilla lleva meses denunciando la nefasta gestión que sufre el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla (CRTS). El caos organizativo que sufre el centro regional en materia de personal está generando graves perjuicios para la conciliación de la vida laboral y familiar de sus trabajadores

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Sevilla ha convocado una concentración de los trabajadores del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla por la mejora de sus condiciones laborales.

SATSE lleva meses denunciando, sin obtener respuesta por parte de la Dirección, las nefastas condiciones de trabajo de los profesionales adscritos al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, que vulneran la Ley de conciliación de la vida laboral y familiar.

Por este motivo, la concentración se celebrará el próximo lunes, 21 de marzo de 2011, de 11 a 11.30 horas en la puerta principal del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, sito en la Avenida de Manuel Siurot número 39. En la misma, participarán los profesionales de enfermería de dicho centro y los delegados sindicales SATSE.